Guia

Busqueda de documentos. Peticiones. Busco programa para..., informacion sobre..., proyecto de..., trabajo como..., persona para..., Ofrezco trabajo como..., asociacion para..., idea sobre... Seccion de Contactos Profesionales
Post Reply
invitado5

Guia

Post by invitado5 » Fri Oct 27, 2006 5:56 pm

Hola a todos los colegas, me llamo robert y soy Ing. civil recien egresado, me gustaria saber si existe algun manual o guia para el desarrollo de una edificacion de apartamentos, o sea el arquitecto me da los dibujos de las diferentes vistas de la edificacion y entonces ¿ por donde empiezo yo a darle continuacion la obra? esperando alguna respuesta se despide un colega.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Fri Oct 27, 2006 6:19 pm

Si se trata de calcular la estructura, yo comenzaría de arriba hacia abajo, de la azotea, cuartos de máquinas y tanques de agua, sumando pesos y sobrecargas hasta llegar a la cimentación, si se trata de construirlo, el órden sería el inverso...

saludos de un arquitecto. :D
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

invitadoa

Descubriste America

Post by invitadoa » Sun Oct 29, 2006 8:27 pm

Eso lo sabemos por el menos comun de los sentidos.

uff

Post by uff » Mon Oct 30, 2006 4:02 am

yo no lo sabia, por eso se me caia todo

Guest

Re: Descubriste America

Post by Guest » Mon Oct 30, 2006 2:32 pm

invitadoa wrote:Eso lo sabemos por el menos comun de los sentidos.
"El sentido común, es el menos común de todos los sentidos" - Oscar Wilde.
Creo que el tema, de lo que va, es de no creer que la Uni nos enseño todo lo que deberíamos saber, saber tomar con humildad todos los temas que se nos presenten en nuestra vida laboral, sin tener miedo de preguntar.

invitadoa

increible.....

Post by invitadoa » Wed Nov 01, 2006 2:34 am

Hola a todos otra vez, cuando dije que: eso lo sabemos por el menos comun de los sentidos , me referi a la respuesta que dio MDpilo1Egg. yo no tengo miedo de preguntar , pues nunca lo sabre todo. ignorancia no es no saber, ignorancia es saber lo que no es, Mark Twain.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Wed Nov 01, 2006 12:07 pm

bueno, muchachos, es hora de parar con esta bola de nieve de una vez...
como dijera un anterior y anónimo posteante, "de lo que va esto..."
mas alla de la tradicional "rivalidad" entre arquitectos e ingenieros (creo debe de ser universal) no es mi intención, ni lo fue, el descalificar a nadie, tratarle de subdotado mental o denigrarle publicamente, del mismo modo, que el primer posteante, Rober, ingeniero civil recien salido del horno, creo que tampoco tuvo intención de quejarse de los arquitectos.
Aprovechando dicha vieja rivalidad, no pude resistir el impulso de una broma. :D con la unica diferencia, que en mi caso, bajo firma y no en forma anónima...

A propósito, podríamos abrir un nuevo tema sobre la vieja rivalidad entre profesiones, donde cada uno pueda postear los cuentos y anécdotas sobre las burradas y o bestialidades profesionales que le ha tocado ver o vivir a lo largo de su vida profesional, estan de acuerdo?
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Inner

Post by Inner » Thu Nov 02, 2006 2:28 pm

yo me sabia unos cuantos chistes de ingenieros, pero tendria que rebuscar por ahi

el problema de las rivalidades es que algunos no las llevan nada bien, y se sacan de contexto

saludos

Post Reply

Return to “PETICIONES/BUSCO/OFREZCO/CONTACTOS PROFESIONALES”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests