REVISION DE PRECIOS CON 2 FORMULAS

Normativas, Legislacion, Reglamentos, Presupuestos, Gestion de Proyectos...
Post Reply
ECF

REVISION DE PRECIOS CON 2 FORMULAS

Post by ECF » Wed Jan 24, 2007 8:58 pm

Tengo la siguiente duda a la hora de hacer la revision de precios de la obra que estoy haciendo, y es que tengo 2 fórmulas de revisión, una para una parte de la obra y otra para el resto. La duda es la siguiente:

Opcion 1:
Debo considerar la obra como si fueran 2 obras distintas? de forma que pasado un año vería lo que llevo certificado en los capitulos de la formula A, y lo que llevo en los capitulos de la formula B, con lo cual podría darse el caso de llevar ejecutado mas del 20 % para la formula A y menos del 20 % para la B, de modo que empezaría a revisar los capitulos de la A y no los de la B. ¿ es esto correcto? En este caso garantizo que reviso con cada fórmula lo que corresponde a pasado un año y ejecutado al menos el 20 %.

Opcion 2:
Pasado 1 año veo si el importe certificado es superior al 20 % del global, aunque el parcial sea por ejemplo un 37 % para capitulo de la formula A y un 3 % para capitulos de la formula B, si lo es, empiezo a revisar, incluso lo referente por ejemplo a la formula B, que solo lleva un 3 %. De esta forma tengo derecho a revision del 63 % del importe de los capitulos de la formula A pero el 97 % de los capitulos de la formula B.

Post Reply

Return to “PROYECTOS Y NORMATIVAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests