ERROR DE CYPECAD

Normativas, Legislacion, Reglamentos, Presupuestos, Gestion de Proyectos...
Post Reply
luckys
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 16
Joined: Sun Oct 01, 2006 11:00 pm

ERROR DE CYPECAD

Post by luckys » Wed Aug 22, 2007 7:27 pm

Hola buenas tardes, soy estudiante de agrónomos, y estoy intentando imprimir unos planos de vigas de cimentación y unos listados de cimentación y zunchos de atado, junto con zapatas, pero no me deja, me pone la siguiente expresión que aparece dentro de un recuadro ( en cypecad me aparece en una ventana de windows) y no se lo que significa. Si alguien de ustedes me puede ayudar le estaré muy agradecido, porque no me deja enviar los archivos de cimentación para poder imprimirlos. Lo necesito urgentemente para poder imprimir los planos de detalles de cimentación necesarios para mi proyecto fin de carrera. Imagino que será configurar alguna opción, pero no se cómo.Espero alguien que sepa del tema me pueda ayudar diciendo que debo hacer. Tengo que entregarlo en convocatoria de septiembre.Muchas gracias por su ayuda.


Atención: No se cumple una comprobación de seguridad

Expresión: volumen_limpieza > 0.
Fichero: eaprigen.c (EDITARM.DLL)
Línea: 629
Módulo: CYPECAD.exe

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu Aug 23, 2007 2:44 am

Hola, no se si estaré tanteando a ciegas, pero por el mensaje, me da la impresión de que se trata de algún problema en el recubrimiento de armaduras, en la dimensión establecida para el mismo.
Tampoco se si funcione, prero prueba a cambiar el valor por algo entre 2 y 5 centímetros, (es el recubrimiento mínimo necesario para prevenir la oxidación de las varillas) no me preguntes como diantres se cambia... estoy convencido que el cypecad es bastante quisquilloso con algunos parámetros :wink:
suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “PROYECTOS Y NORMATIVAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests