duda

Post Reply
Mercedes

duda

Post by Mercedes » Sat Mar 25, 2006 7:41 pm

Hola, Me llamo Mercedes, y estudio Ing Tec forestal, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y estaba echando un vistazo al manula introductorio que has escrito, y me he encontrado con un problema al realizar el ejemplo, lo he intentado varias veces y de varios modos y nada que no hay manera, así que he decidido escribirte, el problema me surge al hacer el modelo meterológico, he agregado las subcuencas, pero a la hora de asociarlas con los publiometros no me sale el desplegable con los mismos, ya he comprobado que estos estuvieran guardados en el mismo proyecto, pero nada que no hay manera, me puedes dar alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Inner

Post by Inner » Sat Mar 25, 2006 7:42 pm

hola, ve a 'data/precipitation gage' de la pantalla general y asegurate de k alli estan los pluviometros k kieres asociar a cada subcuenca
despues haz click sobre el modelo de cuenca (esta en 'basin model' del cuadro 'components' de la pantalla general) y en 'parameters/subbasin' asegurate de k la cuenca esta compuesta por varias subcuencas

si todos los elementos estan en su sitio, el procedimiento es el k se describe en el manual
en la pantalla 'meteorological model', tendras a la izkierda la lista de subcuencas, y a la derecha el campo 'Gage ID', es pinchando dos veces sobre las filas de este campo cuando aparece la lista de pluviometros, pues al principio aparecen las filas vacias

saludos

Post Reply

Return to “HEC-HMS/HEC-RAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests