PROGRAMA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS

Locked
MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Tue Apr 29, 2008 10:15 pm

Sorry, lamento mucho que no estés de acuerdo con la política del sitio, pero lamentablemente ésta no va a cambiar en el corto plazo.
No creo que se trate de hipocresía, ni de hacernos los estrechos, pero esto es un lugar de acceso libre, y se deben cuidar las formalidades, o se corre el riesgo de caer en el ámbito de aplicación de algunas leyes internacionales sobre ilegalidad en el software, con la consecuencia de que este sitio tenga que enfrentar desagradables consecuencias legales.
A modo de ejemplo, las leyes de tránsito, también pueden ser incómodas o hasta absurdas en algunos casos, pero no por ello puedes dejar de cumplirlas... ni que hablar de la ley de gravedad... :lol:
Si tanto te molesta, te sugiero una solución mucho mas simple.. borra el link de tu navegador y sigue con tu vida. :wink:
gracias
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Wed May 07, 2008 6:42 am

no es hipocresia, es k no keremos k nos cierren la pagina

y estoy completamente seguro de k tu has visto mas de una pagina cerrar por presiones/denuncias tras convertirse en un nido de pirateria

yo puedo contar varias: el foro de topomundo, una mexicana cuyo nombre no recuerdo, y alguna k otra mas

esta no va a pasar a engrosar esa lista, y eso es lo k hay

saludos

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu May 08, 2008 11:50 pm

dllanesm wrote:Claro que acepto las normas del sitio, pero creo que no me has entendido, lo que no acepto es tu postura, o mejor dicho impostura de tio enrrollao y despues voy de moralista dando lecciones de la vida (como de estructuras, y sabeis muy poco, os lo digo ya, por lo menos en base a las ayudas que he leido de ti).
Porque la gente hable en la pagina de como conseguir uno u otro programa no es motivo para que te metan ningun puro, ni a ti ni a ninguno de los que la formais, distinto sería si facilitarais vosotros información , *Palabra Censurada*, emuladores, o los propios programas, pero borrar el mensaje de alguien porque ponga una de esas palabras me parece absurdo, y claro que borrare mi link, sobre todo si el moderador de la pagina tiene un nick tan absurdo y poco serio como el tuyo,..., me depilo un huevo, pff, que vulgar.
Lamento mucho que sigas en esa postura tan fundamentalista.
No voy a volver a repetir las razones que nos llevan a actuar de este modo, ya lo aclaré en un post anterior asi cono Inner, en su caracter de Administrador del sitio, que es en último término quien se tiene que hacer cargo de todos los pecados cometidos aqui.
He de reconocerte, que de estructuras se muy poco, por lo que no verás jamás ningún post mio contestando aspectos técnicos de los programas específicos de los distintos sub foros, la razón es bastante simple, mi formación es de Arquitecto no Ingeniero, tan solo intento ayudar en la medida de mis pobres conocimientos, e intento mantener las aguas calmadas, que de eso se trata lo de moderar un sitio, para las profundidades del conocimiento específico están los especialistas, que desinteresadamente ayudan a los demas aquí, apenas si intento ayudar algo en el sub foro de Autocad, programa que manejo desde la versión 2.6 y algo de Cype, que (reconozco) estoy todavía aprendiendo.
Por último, con respecto al nick elegido, es mi problema, no el tuyo la forma en que elijo el nick, creo que si te hubieses tomado el trabajo de leer desde el principio del foro habrías encontrado un post muy antiguo donde expliqué el porqué del nombre.
Sinceramente, espero que logres encontrar otro foro lleno de arrogantes como tú donde te sientas mas a gusto.
suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Locked

Return to “ROBOT MILLENNIUM”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests