Grid para modelos importados desde autocad

Toda la suite de CSI
Post Reply
Alejandro Jose

Grid para modelos importados desde autocad

Post by Alejandro Jose » Wed Aug 23, 2006 4:43 am

Me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo. Ulitmamente he tenido que trabajar modelos de estructuras que de antemano me entregan en autocad por lo que es mucho más rapido importarlos y no tener que modelar toda la estructura nuevamente y es ahi donde tengo el problema. Cuando importo del archivo desde autocad este no crea automaticamente un grid me gustaria saber si alguien sabe si esto se puede hacer y como porque de lo contrario me crea muchos problemas el no tener el grid a la hora de hacer modificaciones en el modelo tener que desplazar nodos y cosas como estas.

dcoloski

RTA grid

Post by dcoloski » Fri Sep 08, 2006 7:27 pm

Tienes una opcion en el menu para crear un grid nuevo incluso bajo otro sistema de coordenadas, sea cartesiano ortognal o cilindrico.

Erilu

Crear el grid antes de importar de acad

Post by Erilu » Thu Apr 26, 2007 9:35 pm

Mi consejo es que crees la malla inicialmente en el programa ( no especificas si estas trabajando en SAP o ETABS, yo le he hecho en ETABS pero me parece que en SAP es igual) y luego si importes el modelo de autocad.

Debes tener cuidado de que la estructura dibujada en Autocad coincida con las coordenadas creadas en el programa, para lo cual puede que sea necesario mover los elementos en Autocad a la coordenada 0,0,0.

Post Reply

Return to “SAP2000/ETABS/SAFE/SECTION BUILDER/CSiCOOL”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests