CLIP WINDOWS ¿ COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN LOS PUNTOS SINGU

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
ALFONSO

CLIP WINDOWS ¿ COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN LOS PUNTOS SINGU

Post by ALFONSO » Thu Dec 21, 2006 8:28 pm

COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN LOS PUNTOS SINGULARES EN LOS PREFILES TRANSVERSALES , SOLO ME APARECEN LOS PKS CADA 10 METROS , CADA 20 M , PERO NO SOY CAPAZ DE QUE ME APAREZCAN POR EJEMPLO EL PUNTO EN EL QUE CAMBIA LA SECCION.

GRACIAS

Oscar
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 3
Joined: Mon Jul 17, 2006 11:00 pm

Ptos singulares

Post by Oscar » Fri Dec 22, 2006 1:27 pm

Creo que lo que buscas se soluciona picando con el botón derecho sobre el Encabezado 'Ejes' del Árbol de Trabajo y seleccionando 'Rótulos' en el despegable que aparece.

Se te abrirá un menú en el que puedes seleccionar si quieres las marcas de kilometraje y cada cuanto tienen que aparecer (10, 20, 50 metros), los rótulos de kilometraje (1+000, 1+100 ...) y los puntos singulares (que entiendo que es lo que quieres).

Después para cada uno de los ejes por separado, repitiendo la misma operación, pero picando sobre cada uno de los ejes y no sobre el encabezado anterior, puedes seleccionar si quieres que se aplique la configuración anterior seleccionando la casilla globales, o seleccionar una configuración diferente para los rótulos de ese eje en concreto.

Espero que te sirvan las indicaciones

Un saludo

Alfonso

Post by Alfonso » Fri Dec 22, 2006 7:19 pm

Gracias por responder , pero creo que no me he explicado bien, me refiero a los pefiles transversales, no puedo visualizar los perfiles pertenecientes a puntos singulares, cuando los exporto a .dxf solo me aparecen transversales cada 10 m , o cada 20m pero no puedo exportar el perfil pk 0+032 pr ejemplo . tampoco soy capaz de verlo en clip dentro del menu tramo, no se si me explico.

Gracias

ALFONSO

clip

Post by ALFONSO » Wed Dec 27, 2006 8:35 pm

Parece que ya he descubierto como ver perfiles que no sean pks exactos, debo introducirlos yo con la orden insertar perfil, es un poco rollo , debería representarlos por si solo, ya que conoce esos puntos al introducirle cambios en la sección, o comienzo de muro etc. bueno pues gracias .

txinox

Post by txinox » Thu Jan 18, 2007 9:13 am

Al ir a exportarlos a DXF , fijate en la ventana donde tienes q decirle los parametros q quieres, y hacia la derecha veras una casilla que te deja poner el intervalo (10m 20 m etc) y otra debajo que pone "Perfiles Existentes", es esa la que tendrias q clickar para q te represente todos los transversales q tienes (incluidos los de ptos singulares).

Un saludo.

Dark

Respuesta istram perfiles

Post by Dark » Sun Jan 21, 2007 1:35 pm

Creo que la solucion seria en el menu de transversales te vas a la a cargar el formato gui y seleccionas eol perfil que quieras y en el desplegable hay una opcion de perfiles cada 20 metros tienes que poner 0 metros y te pondra los puntos que tengan trans versales, no obstante en el menu de perfiles transversales deberas poner los pk de transicion que tengas o quieras ver si los pones y en el menu de gui de transversales desactivas esta opcion te dejara ver todos los transversales.

Guest

Re: Respuesta istram perfiles

Post by Guest » Sun Feb 04, 2007 7:56 pm

Dark wrote:Creo que la solucion seria en el menu de transversales te vas a la a cargar el formato gui y seleccionas eol perfil que quieras y en el desplegable hay una opcion de perfiles cada 20 metros tienes que poner 0 metros y te pondra los puntos que tengan trans versales, no obstante en el menu de perfiles transversales deberas poner los pk de transicion que tengas o quieras ver si los pones y en el menu de gui de transversales desactivas esta opcion te dejara ver todos los transversales.
No entiendo,¿ formato gui?

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests