Importar perfiles transversales

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
edu

Importar perfiles transversales

Post by edu » Thu Dec 28, 2006 8:56 am

Muy buenas! tengo un problema...

Necesito hacer una simulación de un río mediante el programa Hec-Ras. Resulta que, mediante trabajos topográficos, hemos obtenido varios perfiles transversales del rio. La pregunta es: ¿cómo puedo exportar rápidamente estos perfiles transversales a Hec-Ras? ¿Tengo que hacerlo a mano? (espero que no).

¿los perfiles que sacamos con MDT se pueden exportar?

Me gustaria que alguien que supiera cómo hacerlo me enseñara la metodología a seguir para importar una topografia tomada a Hec-Ras.

Os ruego que alguien me pueda ayudar, ya que necesito hacer este trabajo lo antes posible..(ya abeis que en esta vida todos son prisas..)

Mi correo electronico personal es:

edu_moreno_porta@hotmail.com

Un saludo y feliz año a todos/as!

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Thu Dec 28, 2006 8:24 pm

con mdt ni idea, pero si dispones de un istram aunque sea el [XXXXXX traducido:"no oficial", "versión alternativa" apliquen un poco de imaginación muchachos..], en el menu de trasversales, tienes la opcion de exportar a .g01* o algo asi. ahora no me acuerdo exactamente pero si entras al menu lo veras claro.
eso si, solo vale para los .per de istram, asi que previamente deberas haber cambiado el formato con unos de los importadores ejecutables de la carpeta UTIL.
Un saludo y suerte

Editado:
Muchachosssss: Las normassss muchachossssss....

Recuerden, toda referencia a piratería esta prohibida en este foro...
Mucho espíritu Navideño, pero Papá Noel no viene con un parche en el ojo... :lol:
MDP

edu

Post by edu » Thu Dec 28, 2006 11:33 pm

muchas gracias pero...no dispongo del Istram....

gracias por tu respuesta, espero q alguien más pueda decirme más sobre el tema...

un saludo

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests