INTERPRETAR PUNTES CARTOGRAFIA CON ISTRAM

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
JASMAN
Como Pedro por su casa
Posts: 80
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:00 am

INTERPRETAR PUNTES CARTOGRAFIA CON ISTRAM

Post by JASMAN » Wed Feb 14, 2007 6:43 pm

No me ha quedado claro lo de crear las dos superficies, imagino algo de como debe ser pero si me lo explicas un poco mas detallado te lo agradeceria.

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Wed Feb 14, 2007 9:25 pm

Ok.
En el menu de superficies, tendras una creada con las lineas 26, 27 y alguna mas. Entre ellas ese tipo de linea LX con el que se dibujan los puentes.
Solo tienes que quitar la LX de esa superficie, añadir una nueva superficie, la 2 por ejemplo y meter la LX en ella.
Cuando estes en el menu de trasversales, debajo de "desde eje" te aparece el numero de superficie contra la que cortaras perfiles. Pon la que tenga las curvas de nivel (la 1 supongo)
En la parte inferior derecha te aparecen teclas para la segunda, tercera,...superficie. En la seguda pones un 2 en vez de un 0 y al cortar perfiles deberia salir bien lo que quieres.
si trabajas con una version antigua, no actives la opcion de triangular por que no funcionara.
un saludo

JASMAN
Como Pedro por su casa
Posts: 80
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:00 am

Post by JASMAN » Fri Feb 16, 2007 9:37 am

Y CON LA VERSION 9.02 PUEDO TRIANGULAR, PARACE QUE NO, PERO SI TRIANGULAS TIENE MAS PRECISION EN EL CALCULO. GRACIAS HA SIDO DE GRAN DE AYUDA

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests