plataformas 3D con viales urbanos...

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
zidane

plataformas 3D con viales urbanos...

Post by zidane » Tue Mar 20, 2007 11:28 am

bueno, aprovechando que hace unos dias vi que 3DyRV trabaja en la empresa Vianova, si lee esto me gustaria preguntarle una dudilla porque estoy con unos viales de una urbanizacion de chalets y tengo hechas las plataformas 3D de los chalets entre las que discurren los viales, pero no se como guardar directamente las lineas 3D de borde de las plataformas para luego llevar las superficie de la berma de los viales hasta ellas...

3DyRV

Respuesta a consulta sobre viario urbano y plataformas

Post by 3DyRV » Tue Mar 20, 2007 12:13 pm

Hola zidane,
por lo que leo supongo que estas usando novapoint... en la universidad? aunque seas alumno puedes usar el mail de soporte técnico

respondo brevemente:
la manera mas rapida de guardar esas lineas al proyecto es desde el boton "menu de objeto" (o NCO), pinchas directamente sobre la linea 3D y escoges la opcion "Guardar en el MDT...", le das un nombre a la alineacion y luego ya la tienes disponible para limitar la superficie de la berma con ella.

recuerda que tienes 4 formas para limitar superficies, depende de cual te interese más y el tiempo que le quierdas dedicar. Lo mejor es que o bien lo limites en planta con pendiente fija (o por alturas) o bien que le des planta y alzado y lo tratará como superficie reglada.

Si tienes dudas escribe a soporte@vianova.e

Suerte con el proyecto!

ciaooo,

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests