NOVAPOINT 16.20

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
mapashito
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Thu Apr 05, 2007 11:00 pm

NOVAPOINT 16.20

Post by mapashito » Fri Apr 06, 2007 10:24 am

Me gustaría que alguien del foro familiarizado con este software me hiciera una valoración comparativa frente a otras aplicaciones de este tipo (Autodesk Civil, Autodesk Land Desktop, Eagle Point, etc.).

Ha llegado a mis manos la versión 16.20 en castellano. La he instalado sobre AutoCAD 2004. Pero no la consigo hacer funcionar. No carga los distintos módulos.

No tengo licencia de uso, pero he visto que existe la posibilidad de un Préstamo de Licencia por unos días. Tampoco sé cómo conseguir ese préstamo.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?.

También me gustaría saber de aquellas personas que estén relacionadas o se dediquen al paisajismo o, más concretamente, al diseño de campos de golf, ¿qué software utilizan para las distintas disciplinas que se manejan en este tipo de proyectos?.

Gracias.

Editado: Muevo el post a este foro por ser mas afín.
MDP

estudiante

respuesta a la duda sobre Novapoint 16.20

Post by estudiante » Mon Apr 09, 2007 10:37 am

(creo) que sí debería funcionar sobre acad 2004...

no carga los modulos porque no encuentra la licencia. Si te pueden prestar... pero pregunta al que te la pase, ya que la habrá tenido que instalar también...

puedes preguntar a través de la universidad de cantabria, en la escuela de caminos

Gregorio2

Post by Gregorio2 » Mon Apr 09, 2007 10:59 am

Campos de golf? Creo que los demás programas del mercado conocidos tambien te permiten hacerlos perfectamente.

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests