istram V9

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
topolino

istram V9

Post by topolino » Tue Apr 10, 2007 9:37 am

Mi opinion es que istram son de largo los mejores en desarroyo soporte y trato y eso no es que yo lo diga sino que todos los ispoleros que tienen licencia en vigor lo pueden ratificar.
En cuanto a su precio es caro pero comparado con otros clip mdt etc... a la larga sale barato, yo los he utilizado todos y no hay color, inroads es un gran programa pero la forma de trabajar siempre sera americana y no admiten desarrollos particulares para otros paises a no ser que estos sean de fuerza mayor y siempre son un apaño, pero en programacion... es una empresa muy potente y bajo Microstation una pasada.
Pero en erramientas istram es el mas potente,el desarrollo mas rapido y eficiente, para mi el MEJOR.
Yo soy un usuario relativamente nuevo (1 año) y en tres meses ya hacia mis proyectos, no es que sea dificil, es diferente el problema es que tines que saber lo que quieres hacer.
PD: soy un usuario no soy de istram pero las cosas bien hechas bien estan aunque es cierto que podrian estar mejor.

Carlos Pitarch

Post by Carlos Pitarch » Tue Apr 10, 2007 9:52 am

Hola, no estoy del todo de acuerdo contigo, el Ispol es un gran programa, no lo dudo, pero talvez decir que es el mejor no es lo más adecuado. Yo he tenido problemas con el soporte técnico por parte de Buhodra, tuve un problema con un trabajo y no solo no se pudo solucionar mi duda sino que al final se estropeo mi fichero y perdi los datos...es un caso aislado talvez, pero por eso digo que para mi, y otros me imagino, no es el mejor del mercado... :idea:

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Tue Apr 10, 2007 10:21 pm

Hola. No se si Istram es el mejor o no, ya que eso depende de las necesidades de cada trabajo. En cierto s caso prima la facilidad de manejo y la rapidez para obtener resultados sobre la complejidad o grado de detalle de estos. Eso lo tiene que valorar cada empresa en funcion del tipo de trajajos que haga.
En cuanto a los servicios que ofrece cada empresa, supongo que depende del momento en que la pilles, ya que las cargas de trabajo y el personal de que se disponga en cada momento son claves para ofrecer un buen servicio.
En mis años de experiencia en buhodra, pocos fueron los casos a los que no se pudo dar una solicion a tiempo (al menos que yo conozca), lo cual no creo que sea representativo de un trabajo global. Si Carlos tuvo un problema, creo que fue un caso aislado por el que no deberia juzgarse a una empresa ni a un programa.

Carlos Pitarch

Post by Carlos Pitarch » Wed Apr 11, 2007 8:35 am

Efectivamente, puede que fuera un caso aislado, pero queria mencionarlo porque algunos dicen que nunca fallan...error humano es!

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests