Novapoint...un poco de modestía please!

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
Raúl García

Novapoint...un poco de modestía please!

Post by Raúl García » Tue May 22, 2007 3:49 pm

Amigos, navengando por la web, he visto este link con comparación entre el CLIP, ISPOL y Novapoint, y vamos, segun la comparación, no hay foto, llevamos años trabajando con unos programas mierdecillas...(CLIP y ISTRAM) ya que segun la comparación, el Novapoint lo hace todo perfecto y los demás no hacne apenas nada...en fin,menos mal que los profesionales y los que entendemos de esto vemos en esta comparación la gran mentira que intenta hacernos llegar novapoint...
Aqui teneis el linK: http://www.cadlan.com/novapoint_ventajas.htm
Y nosotros sin saber que trabajabamos con herramientas prehistoricas...

vianova

Respondiendo a la modestia

Post by vianova » Wed May 23, 2007 8:21 am

Raúl García wrote:Amigos, navengando por la web, he visto este link con comparación entre el CLIP, ISPOL y Novapoint, y vamos, segun la comparación, no hay foto, llevamos años trabajando con unos programas mierdecillas...(CLIP y ISTRAM) ya que segun la comparación, el Novapoint lo hace todo perfecto y los demás no hacne apenas nada...en fin,menos mal que los profesionales y los que entendemos de esto vemos en esta comparación la gran mentira que intenta hacernos llegar novapoint...
Aqui teneis el linK: http://www.cadlan.com/novapoint_ventajas.htm
Y nosotros sin saber que trabajabamos con herramientas prehistoricas...
Hola Raul,

como comentas, la comparativa es una pasada. Fue realizada por los antiguos distribuidores (comerciales) de Novapoint en España. Es su antigua página web que, por razones desconocidas sigue en su servidor. Esta gente trabaja vendiendo muchos programas, y hacen este tipo de cosas (comparativas, cosillas comerciales, y eso).

Actualmente la distribución la lleva directamente Vianova, y si miras nuestra web, www.vianova.es , verás que no podemos ese tipo de cosas :wink:

Saludos,

Raúl García

Novapoint

Post by Raúl García » Wed May 23, 2007 8:26 am

Hola otra vez, si ya no son distribuidores, seria bueno que quitaran esta comparación, que a mi parecer y en total objetividad es completamente engañosa...ya que desprestigian a los softwares más vendidos aqui en España- y da muy mala imagen entonces de vuestro producto!

vianova

Re: Novapoint

Post by vianova » Wed May 23, 2007 9:01 am

Raúl García wrote:Hola otra vez, si ya no son distribuidores, seria bueno que quitaran esta comparación, que a mi parecer y en total objetividad es completamente engañosa...ya que desprestigian a los softwares más vendidos aqui en España- y da muy mala imagen entonces de vuestro producto!
:? te diré, que estoy de acuerdo... Hace unos meses encontré esta comparativa a través de google, habiendo una búsqueda... No pensé que fuera accesible más que "por casualidad".

Desde luego no pretendemos desprestigiar a nadie. He tenido la oportunidad de ver y trabajar con software de varios lugares y desde luego no se me ocurriría decir que ni Clip ni Ispol no son unas buenas soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas, claro :wink:

Nosotros intentaremos mostrar nuestras ventajas, y alcanzar a los otros programas en lo que nos superen, ..., ley de vida en el software, que es un mundo que cambia mucho.

Agradezco el aviso, intentaremos que quiten esa parte de la web antigua... aunque no sé si lo haran :D

Saludos, a todos :wink:

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests