Una ingeniera traumatizada.

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
mariam1

Una ingeniera traumatizada.

Post by mariam1 » Tue Aug 07, 2007 11:29 pm

Soy nueva vengo de Santo Domingo,cuando yo estudié ingenieria civil no me enseñaron a utilizar ningún programa como son:
el clip,istram,otros,es decir, todo lo hicimos por medio de las formulas para los caculos y papel milimetricos para las secciones trasversales,perfil longitudinal compuesto,diagramas de masa. para sacar las areas de las secciones se usaba el compas y el planimetro,etc.
Quien me puede facilitar ayuda para ponerme al dia con uno de esos programas.
Vivo en Murcia y aquí no hacen curso de ningúnos de los programas más utilizado por lo de este foro. Estoy traumatizada ya que no estoy trabajando en mi carrera por no saber utilizar los programas antes mencionado.
POr lo menos uno de ello.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Wed Aug 08, 2007 12:26 am

Bienvenida al club de los dinosaurios... cuando yo estudiaba arquitectura no se habían inventado aún las calculadoras programables... :cry:
recuerdo todavía lo que se sentía cuando te caía un manchón de tinta del tiralineas al papel...

respecto a la ayuda pasate por la sección de descargas del foro, allí encontrarás información de lo que buscas
http://itspanish.org/modules.php?name=Downloads

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Guest

Re: Una ingeniera traumatizada.

Post by Guest » Tue Aug 14, 2007 2:56 am

mariam1 wrote:Soy nueva vengo de Santo Domingo,cuando yo estudié ingenieria civil no me enseñaron a utilizar ningún programa como son:
el clip,istram,otros,es decir, todo lo hicimos por medio de las formulas para los caculos y papel milimetricos para las secciones trasversales,perfil longitudinal compuesto,diagramas de masa. para sacar las areas de las secciones se usaba el compas y el planimetro,etc.
Quien me puede facilitar ayuda para ponerme al dia con uno de esos programas.
Vivo en Murcia y aquí no hacen curso de ningúnos de los programas más utilizado por lo de este foro. Estoy traumatizada ya que no estoy trabajando en mi carrera por no saber utilizar los programas antes mencionado.
POr lo menos uno de ello.
Hola dame tu correo electronico para enviarte un mensaje saludos,

Chief

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests