varios perfiles en land

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
dwgp
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 8
Joined: Mon Sep 11, 2006 11:00 pm

varios perfiles en land

Post by dwgp » Mon Jul 09, 2007 10:28 pm

bueno les comento q siempre q hice perfiles de terreno en el land,siempre me dedique hacer lo simple ustedes saben primero el terreno luego un alineamiento, luego con el civil designe el perfil...pero me han presentado unos dibujos donde se presentan los perfiles de un solo alineamiento pero con diferentes superficies creadas.......paso a explicar un poquito, es una apertura de carretera donde se hizo el levantamiento topografico de tres superficies: 1 la del terreno natural. 2 la del primer corte q se hizo, 3 la del ultimo corte ...entonces el dibujo presenta el perfil de cada una de esas superficies con un solo alineamiento (el eje de carretera) osea los tres perfiles en uno solo , ademas abajo de los perfiles aparte de q aparecen las progresivas y las cotas de de cada perfil,(en tres cajetines diferentes) abajo aparece el volumen q se movio en cada uno de los perfiles........la gran pregunta es, se puede hacer eso en el autocad land? es algun lisp??......alguien puede ayudarme con esto porq me estan pidiendo q haga lo mismo para otros tramos de la carretera.segun los q me mostraron si se puede hacer en el land,lastima q no tengo los dibujos q describo,alguien sabe como hacerlo??????..gracias

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests