SERVICE PACK`s EN AUTODESK LAND DESKTOP

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
raperleo
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue Oct 24, 2006 11:00 pm

SERVICE PACK`s EN AUTODESK LAND DESKTOP

Post by raperleo » Tue Jun 24, 2008 4:11 pm

SERVICE PACK`s EN AUTODESK LAND DESKTOP

He visto algunos foros en otros sitios en que se dice que es necesario instalar los SP (service pack) del autodesk land desktop, especialmente citan a cuando el programa termina abruptamente al tratar de leer archivos de tipo texto (puntos / coordenadas) creo que cuando yá se ha definido la superficie o cuando hay que leer otros archivos de puntos.
¿Cuándo se requiren los SP`s (1, 2 y 2A)?
¿SP 2 es para versión 2007 o +?
¿Funcionan para Windows XP en español o inglés?
raperleo

SRLAND
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 7
Joined: Tue Sep 25, 2007 11:00 pm

Re: SERVICE PACK`s EN AUTODESK LAND DESKTOP

Post by SRLAND » Wed Jun 25, 2008 9:57 am

PARA ALGUNAS VERSIONES SI ES COMVENIENTE INSTALAR EL SP. ESO DEPENDE DE SI EL PROGRAMA ES ORIGINAL O "DEMO".

PERO ESO LO VERAS CUANDO HAY COSAS Q FALLAN EN EL PROGRAMA EN PLENO TRABAJO. DEL 2007 NO LO SE POR Q NO LO TENGO .

SALUDOS

PD: DEL SHEET MANAGER, PERFILES ROTULADOS, POCO PUDE SACAR

raperleo
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue Oct 24, 2006 11:00 pm

Post by raperleo » Wed Jun 25, 2008 5:15 pm

Gracias SRLAND.

A ver si hay experiencia de usuarios con los SP`s. Es bueno consultar antes de instalarlas.

Particularmente he tenido problemas con un archivo de 50MB, al cambiar de hoja o cuando el autoguardado se activa y el programa está haciendo algo, siempre el programa se queda colgado. No sé si es mi pc (P IV- intel 3GH- 1G ram, pero no es core duo) porque me avisa que memoria está muy baja o si tengo que acudir a los SP. Alguna vez he tenido el problema reconocido de los puntos; que la pagina oficial dice que se cura con el SP1.

raperleo.

SRLAND
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 7
Joined: Tue Sep 25, 2007 11:00 pm

Post by SRLAND » Thu Jun 26, 2008 11:36 am

raperleo wrote:Gracias SRLAND.

A ver si hay experiencia de usuarios con los SP`s. Es bueno consultar antes de instalarlas.

Particularmente he tenido problemas con un archivo de 50MB, al cambiar de hoja o cuando el autoguardado se activa y el programa está haciendo algo, siempre el programa se queda colgado. No sé si es mi pc (P IV- intel 3GH- 1G ram, pero no es core duo) porque me avisa que memoria está muy baja o si tengo que acudir a los SP. Alguna vez he tenido el problema reconocido de los puntos; que la pagina oficial dice que se cura con el SP1.

raperleo.

SRLAND
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 7
Joined: Tue Sep 25, 2007 11:00 pm

Post by SRLAND » Thu Jun 26, 2008 11:40 am

POR Q NO LEES LO Q DICE EL SP. A VER SI ESE PROBLEMA Q TIENES CON LOS PUNTOS VA SER ESO. LA VERDAD Q ME EXTRAÑA MUCHO Q TE DE PROBLEMAS CON DICHOS PUNTOS.

EL PC, TIENE Q IR BIEN, YO TENGO EL MIMSO EN MI TRABAJO Y ESTOY AHORA MISMO CON 1.600.000 EN MODEL TERRAIN, Y VA PERFECTO.

SI ME DECIS Q EL EL ARCHIVO TIENE 50 MB, LIMPIA UN POCO CON MAP- TOOLS - DRAWING CLEANUP. SEGURO ESTARAS CON CURVAS DE NIVEL DE VUELO Y TIENE MUCHA BASURA Y COSAS DUPLICADAS. SUERTE

raperleo
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue Oct 24, 2006 11:00 pm

Algo más.

Post by raperleo » Wed Jul 09, 2008 4:00 am

Srland:
Estuve ausente. Gracias por el interés. Encontré alguien con los mismos problemas míos y según ellos se trata de lo siguiente:
- El problema de los puntos se produce cuando tratas de importar puntos con formatos csv o txt y el programa no está configurado para ello. Dicen que se soluciona cambiando el formato (digamos de separados por comas a por tabulación, o viceversa, etc). Cuando esto ocurre el programa termina abruptamente; por lo tanto no se trata de un problema a resolver con los SP´s, como yo creía.
- Cuando tienes una buena cantidad de puntos, como es mi caso con un archivo, el programa se vuelve inestable y se cuelga. Para ello recomiendan que cree un nuevo proyecto e importe la base de datos, o algo así. Cuando lo haga lo comentaré. De todas formas usando el comando que me recomendaste del MAP solo logré bajar un poquito el tamaño del archivo.
- Respecto a sheet manager, perfiles rotulados y otras preguntas abiertas, se puede encontrar algo en Autodesk User Group International (AUGI), tienen una página en español. Hay que hacerse miembro.
saludos: raperleo.

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests