Geo-Mark en Land 2009

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
avitoym
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Mon Jan 14, 2008 12:00 am

Geo-Mark en Land 2009

Post by avitoym » Fri Feb 20, 2009 10:28 pm

hola mi nombre es javier

y me a surgido un pequeño problema, son usuario del land 2009 pero ignoro mucho del mismo, estaba realizando los planos topograficos de una canal, por el momento todo bien,, pero como a este levanamiento no lo tenia con coordenadas conocidas sino con unas arbitrarias, una vez q termine todo el dibujo lo movi a las coordenadas correctas con relacion al sistema q se trabaja aca en mi ciudad
pero resulta q a partir de ese proceso me aparece una marca circular q cuando me paso sbre ella sale "GEO-MARK" y me indica la latitud y la longitud pero ambas me salen negativas y la elevacion en cero...
no se q me indica ni q hacer para borrarlo ya q no hay como seleccionarlo.. e revisado la base de datos de mis pintos y la misma si se a cambiado a la ubicacion en q se encuentra ahora, quiero saber como quitar esa marca...

otro problema q se me presenta es q a esta misma nume de puntos necesito sumarle a las cotas un valor constante, q seria subir la superficie q estoy trabajando un valor determinado y volver a generar curvas de nivel con las nuevas elevaciones..

esperando una pronta respuesta

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests