[XSTEEL] Necesito ayuda

Programas para estructuras metalicas
Post Reply
Alexzgz
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Mon Apr 24, 2006 11:00 pm

[XSTEEL] Necesito ayuda

Post by Alexzgz » Tue Apr 25, 2006 12:26 pm

Estoy trabajando en un proyecto que he de entregar mañana y me a desaparecido el boton de las macros de la derecha y no se como volverlo a poner, no encuentro la opcion por ningun sitio. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Por si lo necesitais mi version es la 10.0

RAULPEREZ

Re: [XSTEEL] Necesito ayuda

Post by RAULPEREZ » Tue Oct 10, 2006 8:40 am

Alexzgz wrote:Estoy trabajando en un proyecto que he de entregar mañana y me a desaparecido el boton de las macros de la derecha y no se como volverlo a poner, no encuentro la opcion por ningun sitio. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Por si lo necesitais mi version es la 10.0
VETE A HERRAMIENTAS PERSONALIZAR Y ACTIVA COMPONENTES 23

ramblicas

APRENDER TEKLA STRUCTURES

Post by ramblicas » Thu Apr 12, 2007 10:05 am

Me gustaria aprender a utilizar este programa, tengo acceso a la versión Xsteel 11, y tengo unos tutoriales q me he bajado de internet de la versión Xsteel 8 en español.

Los tutoriales están muy bien pero me interesaría una estructura ejemplo guiada y no que me dijeran simplemente para que sirve cada botón. Me interesa ver un desarrollo practico, que es como de verdad yo me entero.

¿Alguien tiene alún ejemplo guiado o mas práctico que los manuales que me sirva para introducirse?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Post Reply

Return to “CYPE METAL 3D/TRICALC/XSTEEL”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests