[PRESTO] Insertar columna??

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
leo06

[PRESTO] Insertar columna??

Post by leo06 » Thu Apr 06, 2006 6:29 am

Necesito en el desglose del unitario agregar una columna de prestaciones para la mano de obra, de tal manera que se pueda obtener el producto de tres colunas, volumen por consto unitario por prestaciones de mano de obra.

Como se hace para digitar la formula del producto y como hago para desproteger la columna?

Gracias

ecopernico

Post by ecopernico » Thu Apr 06, 2006 6:29 am

veamos a ver leo, no se si te he entendido bien.
Supongo q eso lo querras hacer en un informe, y no en las ventanas de presto. Si es asi, entonces hay q editar el informe desde menu: infomes>diseño de informes... y seleccionas el q quieres y le das a boton diseño y se te abrira el editor de informes con ese informe.

Ahi tienes q buscar un cuadro de texto de las que estan al mismo nivel q la q quieres meter, copiarla, pegarla y editarla, y desplazar las otras si es necesario para q esta nueva se vea. Este cuadro de texto nuevo solo tendras q hacerle doble click saldra una ventanita con parametros de edicion y deberas cambiar la casilla 'origen'.

Si quieres obtener el producto de esta nueva casilla por otras deberas editar el campo 'origen' del cuadro de texto donde quieras q aparezca el producto y poner nombredecasilla1*nombredecasilla2*nombredecasilla3 donde nombredecasilla es el nombre del cuadro de texto en cuestion q aparece al hacerle doble click de dicho cuadro.


Luego guarda como... con un monbre distinto al original para preservarlo
Si tienes dudas dimelo.

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests