[PRESTO] UNIDADES CON %

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
Guest

[PRESTO] UNIDADES CON %

Post by Guest » Thu Apr 06, 2006 7:12 am

Necesito que las unidades que aplican un porcentaje sobre los precios de todas las filas que tienen por encima (ej: carga y descarga, etc...) me lo apliquen solo a la inmediata superior. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Estoy que me cuelgo de un pino..

Guest

Post by Guest » Thu Apr 06, 2006 7:13 am

no se si te refieres a esto pero a mi lo que se me ocurre es que en el descompuesto lo pongas inmediatamente despues de la que quieres con porcentaje y a lo demás por debajo y así solo te lo aplica en el superior

Guest

Post by Guest » Thu Apr 06, 2006 7:13 am

El problema es que en algunos descompuestos tengo varias unidades con %, y la que ponga debajo va a aplicar el porcentaje a todo lo que tenga encima. Lo que quiero es que de alguna forma se aplique sólo a la linea inmediata superior. Gracias por tu respuesta, de todas formas.

Guest

Post by Guest » Thu Apr 06, 2006 7:13 am

ya que estas mi problema con los presupuesto objetivos y reales no me lo sabrias resolver...

me sería de gran ayuda que me contarais brevemente la diferencia entre presupuesto objetivo, real y planificacion y su utilización en PRESTO.
yo cuando meto facturas en PRESTO las considera que es el precio REAL evidentemente, pero ahora tengo un problema, no se si debería automáticamente ponerme un valor en presupuesto objetivo, como una media de los dos valores (entre presupuesto y coste real) o algo así.... o tb esos datos se los incorporo yo

Javi_

Post by Javi_ » Thu Apr 06, 2006 7:14 am

Hola a todos, si el codigo comienza con % aplica el tanto por ciento a todo lo que esté por encima.
Si comienza con el nombre de una unidad, Ej M02%, solo aplicaría el % a la unidad M02.
Si quiero que el tanto por ciento sea diferente en diferentes partidas, Ej tengo un LHD con el codigo M02, en una partida quiero aplicar un 5% de roturas pero en otra un 10%, pongo codigos diferentes: M02%1 y M02%2.
Espero que os sirva, saludos

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests