[PRESTO] abrir un presto con otro programa ??

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
gisela

[PRESTO] abrir un presto con otro programa ??

Post by gisela » Thu May 25, 2006 9:16 am

Como puedo abrir un documento de presto con EXCEL???

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Thu May 25, 2006 11:15 pm

no puedes

los archivos de presto usan un formato cerrado, seguramente solo los puedas abrir con el propio presto

pide k te manden los presupuestos en bc3

saludos

Guest

Post by Guest » Fri May 26, 2006 12:01 pm

es verdad, no puedes, pero si quieres mandame el archivo de presto y te lo paso a bc3 o excel....

afald

Post by afald » Fri May 26, 2006 1:17 pm

si lo tienes en BC3 con este programa lo puedes pasar a excel...

http://www.euskalnet.net/aitor-solozaba ... OEXCEL.zip

juliovilla79@hotmail.com

presto a bc3

Post by juliovilla79@hotmail.com » Tue Jul 04, 2006 4:09 pm

Invitado wrote:es verdad, no puedes, pero si quieres mandame el archivo de presto y te lo paso a bc3 o excel....
como puedo pasar de presto a bc3???

kepeis

pz8 a excel

Post by kepeis » Tue Sep 19, 2006 2:40 pm

Invitado wrote:es verdad, no puedes, pero si quieres mandame el archivo de presto y te lo paso a bc3 o excel....
tengo el mismo problema, he de pasar un archivo de presto que me han pasado a excel y no se como hacerlo

ecopernico
Moderador
Posts: 9
Joined: Thu May 11, 2006 11:00 pm

Post by ecopernico » Mon Oct 09, 2006 2:40 pm

a ver, yo no conozco ningun programa que pueda abrir un archivo de presto que no sea el propio presto, ya que los formatos que usa son propios.


1-Para poder tenerlo en excel si no tenemos el presto, lo mejor es que el que da el archivo de presto, lo exporte desde presto a excel mediante la opcion archivo>exportar>excel... (en las ultimas versiones de presto esta muy conseguida la exportacion y sus opciones), esto no cuesta apenas tiempo.

Tambien nos lo pueden dar el archivo en formato Fiebdc (.bc3), y tu con la utilidad http://www.euskalnet.net/aitor-solozaba ... OEXCEL.zip pasarlo a excel.

Si no tienes o no te pueden dar el bc3 y solo tienes el archivo de presto, pues mandanos un correo con el archivo de presto adjunto y te pasamos a excel.

2-Desde presto para exportar a bc3 es muy facil. Entramos en menu de presto: archivo>exportar>Fiebdc... y esto nos genera un .bc3 que se puede pasar a cualquiera. El que reciba este bc3 podra importarlo a su propio programa de presupuestos siempre que este acepte dicho formato (la mayoria lo permiten) o se podrá usar la utilidad anterior para pasarlo a excel.

aitorsol
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Wed Aug 25, 2004 11:00 pm

Post by aitorsol » Tue Nov 14, 2006 12:53 am

El enlace actual a la rutina de conversión e BC3 a Excel esta en :

http://www.itspanish.org/modules.php?na ... ls&lid=221

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests