codigo btrieve: [20]

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
jltoledo
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Tue Sep 05, 2006 11:00 pm

codigo btrieve: [20]

Post by jltoledo » Wed Sep 06, 2006 1:16 pm

a ver si me podeis echar un cable con esto:
Tengo varios bancos de precios, entre ellos uno del 2006, que el tipo de archivo es obra de presto, pero esta compuesto por varios archivos con extensiones *.bl8, *.lck. Cuando intento abrir el archivo, pinchando el archivo o desde el presto, ne da un error y me dice codigo btrieve: [20] y la ruta del archivo y no me lo abre, ya no se que hacer,porque hace falta usar el banco de precios del 2006. Espero que me ayudeis si podeis.
un saludo

Guest

Post by Guest » Tue Nov 21, 2006 1:52 pm

Necesitas más privilegios en tu usuario de windows para que funcione el tema, si te pones administrador te irá sin problema.

Lo que a mi me trae de cabeza es hacer funcionar el dichoso presto sin esos privilegios altos...

Si alguien sabe.. un saludo

Invitado II

Post by Invitado II » Fri Dec 01, 2006 4:53 pm

Estoy contigo Invitado, si uso una sesion de un usuario capado hasta la medula, vamos q solo le dejo usar el presto me sale el mismo mensaje, por el contrario si entro como administrado todo Ok.

Seguire intentandolo pero si lo descubres ahí te dejo mi correo para q me pases la solucion.

isrsanmig@yahoo.es

Invitado II

Lo consegui!!

Post by Invitado II » Fri Dec 01, 2006 5:14 pm

ahi va la solucion, a mi me ha funcionado:

1. Entrar con privilegios de Administrador

2. Encontrar los archivos MKDEMSG.LOG y MKDEWE.TRN y darle Control Total al usuario capado.

3. Ejecutar Regedt32 y buscar la siguiente rama: ''HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Btrieve Technologies'' hacer boton dcho. y darle Control Total al usuario capado.

4. Entrar con el usuario capado y probar.

Enlace recogido: http://www.caelo.com/kb/T1009.php

Miguee
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Thu Dec 03, 2009 12:00 am

Re: Lo consegui!!

Post by Miguee » Thu Dec 03, 2009 10:26 pm

Invitado II wrote:ahi va la solucion, a mi me ha funcionado:

1. Entrar con privilegios de Administrador

2. Encontrar los archivos MKDEMSG.LOG y MKDEWE.TRN y darle Control Total al usuario capado.

3. Ejecutar Regedt32 y buscar la siguiente rama: ''HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Btrieve Technologies'' hacer boton dcho. y darle Control Total al usuario capado.

4. Entrar con el usuario capado y probar.

Enlace recogido: http://www.caelo.com/kb/T1009.php

Hola me podrías decir como puedo hacer porque tengo un problema similar al reportado, tengo una aplicación Btrieve y corre sobre un Windows 2000 y tengo el problema que al loguearse con un usuario que no tiene permisos de administrador no corre mi programa .....intente hacer lo que decís en la solución pero en el Regedit del Windows 2000 no tiene la opción de asignarle permisos de usuarios a las carpetas..grrr :x

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest