[PRESTO] Informe

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
oDySey

[PRESTO] Informe

Post by oDySey » Mon Oct 09, 2006 10:11 am

Buenos días.

Buscando solución a mi problema me he encontrado con este foro, el cual he estado leyendo y me parece muy interesante.

Mi cuestión es la siguiente: poseo una constructora y desde hace tiempo manejo Presto, pero simplemente para los presupuestos, y ahora estoy intentando adaptarme para usarlo en el control de mis obras. Ahora bien, estoy haciendo una modificación de un informe ya existente, el cual me vendría bastante bien, se llama "entregas ordenadas por fecha", el cual me coge todas las entradas efectuadas en el centro de trabajo y en un rango de proveedores, y además le he incluido una pregunta de número de certificación; pero vamos mi intención es llamar a este informe "ALBARÁN", hasta ahora todo va de lujo, pero mi cuestión es que he intentado que al fianal del informe salga un resumen por proveedores entre esas fechas, y es que no lo consigo, lo único que he econtrado es la función sEntregas pero no me vale puesto que me coge el total de entregas hasta la fecha actual, independientemente del rango que yo indique.

Mi pregunta es ¿qué modificación debería incluir en la función sEntregas para que me funcione correctamente?
o bien si alguien me puede ayudar en lo que necesito con otro informe, o alguna sugerencia para hacerlo de otra forma, ya que lo que necesito es exactamente lo dicho, un albarán para emitir a mis clientes, con todos los materiales y la mano de obra empleada entre dos fechas, y a ser posible, que me incluya un resumen del importe de mano de obra y de los materiales empleado.

Muchas gracias con antelación, y espero que me puedan ayudar.
Un saludo.

ecopernico
Moderador
Posts: 9
Joined: Thu May 11, 2006 11:00 pm

informe de entregas

Post by ecopernico » Mon Oct 09, 2006 2:22 pm

odysey, si no he entendido mal lo que quieres es que el informe te de un resumen por proveedores entre dos fechas.

Si esto es lo que quieres, seria sencillo, ya que cuando imprimes cualquier informe, sale una ventana haciendo varias preguntas que necesita el propio informe, concretamente para este informe, la ultima pregunta es Desglosar documentos [S/N]. Si contestas N (No), te dará un resumen por fechas de los proveedores poniendo solo el importe total de cada uno.

En otras palabras emitirias primiero el informe respondiendo Si a esta pregunta y te lo daria detallado, y luego emites el mismo informe pero respondiendo No a la misma pregunta y tendrias tu resumen final.

Espero que te sirva

oDySey

Re: informe de entregas

Post by oDySey » Tue Oct 10, 2006 3:39 pm

ecopernico wrote:odysey, si no he entendido mal lo que quieres es que el informe te de un resumen por proveedores entre dos fechas.

Si esto es lo que quieres, seria sencillo, ya que cuando imprimes cualquier informe, sale una ventana haciendo varias preguntas que necesita el propio informe, concretamente para este informe, la ultima pregunta es Desglosar documentos [S/N]. Si contestas N (No), te dará un resumen por fechas de los proveedores poniendo solo el importe total de cada uno.

En otras palabras emitirias primiero el informe respondiendo Si a esta pregunta y te lo daria detallado, y luego emites el mismo informe pero respondiendo No a la misma pregunta y tendrias tu resumen final.

Espero que te sirva
ecopernico, perdón por no haber respondío tan pronto como tu lo has hecho pero es que he estado sin internet desde ayer que expuse mi pregunta. Ante todo muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido para otros casos, pero para este no consigo que funcione lo que yo quiero, ya que no me hace falta los importes por días de cada proveedor, sino simplemente el total del proveedor entre fechas.

Tanto si puedes continuar ayudandome como si no, muchas gracias por tu interés, y espero que si alguien lo lee, me pueda echar una manilla.

Muchas gracias a todos

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests