LOSAS RETICULARES

Post Reply
chechorate
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Sun Jun 15, 2008 11:00 pm

LOSAS RETICULARES

Post by chechorate » Sun Jul 27, 2008 8:53 pm

Hola a todos quisiera porfavor que me explique un poco como se asigna la armadura base a los nervios de una losa reticular, y también a que se refieren con armadura base, si no estoy mal se colocará refuerzo unicamente en los lugares en los que la armadura base sea insuficiente verdad?....otra cosa que kiero saber es como hacer que el programa muestre la armadura base, pues creo que no lo hace, en fin cualquier comentario sobre losas reticulares creo que me ayudaria mucho, muchas gracias hasta pronto.

Sergio

axeshino
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Sat Dec 06, 2008 12:00 am

Post by axeshino » Sat Dec 06, 2008 2:42 pm

Bueno la armadura base es una armadura predeterminada que nosotros le asignamos y que el programa toma en cuenta para el calculo. Por ejemplo una armadura base sria la malla de retraccion de las losas que en general tien valores conocidos. Ahora bien una vez asignada la armadura base para observar si esta armadura fue asignada antes del calculo vamos a la opcion Paños/Gestion de paños en este vamos a la opcion de informacion de paños y hacemos click en el paño que queremos ver se abrira una ventana en la cual nos indicara si l losa tiene asignada alguna armadua base. Si queremos ver esta armadura despues del calculo vamos a la pestaña de resultados en la opcion de Losas/Vistas y marcamos la opcion de arm base. Nos vemos

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests