cómo veo la vista 3D en Autocad

Post Reply
Guest

cómo veo la vista 3D en Autocad

Post by Guest » Sat Apr 08, 2006 1:49 pm

Hola a todos!

Tengo mi estructura calculada en Cype, y ahora quiero hacer una presentación en PowerPoint. Me llevé la vista 3D edificios a Dxf 3D, de modo que al abrir el archivo donde lo guardé ahí tengo mi estructura.
El problema es que en Autocad sólo sé trabajar en 2D, y aunque ese dibujo yo lo veo en 2D en la pantalla de Autocad, Cype me lo llevó en 3D, no?.
¿hay alguna forma de verlo en 3D? Supongo que habrá que darle a alguna opción en Autocad para ello. Ya que Cype me facilita la opción de conseguir la vista del edificio en 3D en autocad, quisiera aprovecharla.
Si alguien me puede decir cómo ver esa vista 3D en Autocad se lo agradecería mucho.

Saludos

Inner

Post by Inner » Sat Apr 08, 2006 1:49 pm

suponiendo k el dxf te ha exportado el edificio usando algun tipo de superficie, para colocar una vista 3D usa el menu 'ver/pto. vista 3D'
si kieres dejar de ver la estructura en modo alambrico (con lineas) para verla sombreada (son superficies opacas) usa el menu 'ver/sombra', todo esto referido a Acad

para guardar la imagen k te crea autocad (la misma k ves en pantalla) usa el comando 'archivo/exportar', en modo *.bmp, o simplemente haz una captura de la pantalla

Post Reply

Return to “CYPECAD”