tengo problemas con la cimentacion sale super exedida

Post Reply
raul_eduardo
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Tue Sep 12, 2006 11:00 pm

tengo problemas con la cimentacion sale super exedida

Post by raul_eduardo » Wed Sep 13, 2006 7:10 pm

porfa si alguien me puede resolver todas mis dudas por el chat se lo estare agradesiisimo no importa el dia ni la hora porfavor bueno uno de mis principales problemas es que cuando pongo zapatas aisladas salen unas zapatotas, ncuando pongo vigas de cimentacion combinada con losas de cimentacion el peralte de la viga lo tengo que hacer muy grande para que pase al igual que el ancho y si uso muros no se como poner la zapata e los muros y la zapata de las columnas esto de la cimentacion es un problema si alguien me puede ayudar con un ejersicio practico se lo agradesere o si pudiera resolver mis dudas por medio del chat creanme que hasta pagaria bueno no mucho por que apenas soy estudiante pero de verdad quiero aprender este programa porfavor nesesito mucha ayuda de antemano muchas gracias este es mi correo por si alguien me quiere dar de alta y charlar conmigo de esto rc22wwjd@hotmail.com y rc22wwjd@yahoo.com.mx

Guest

Post by Guest » Wed Sep 27, 2006 3:37 am

Porque cuando ingresas Zapatas te quedan grandes?, fijate en las comprobaciones, puede ser suceptible en algunos aspectos.
1-Ángulo del talud igual a 30 grados si es una zapata tronco piramidal.
2-Esfuerzo cortante.
3-Vuelco en la zapata, el programa comprueba el vuelco pero no tiene en cuenta ninguna tapada del terreno que aporta al equilibrio.

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests