DISTINTAS VERSIONES DE CYPE

Post Reply
LOU

DISTINTAS VERSIONES DE CYPE

Post by LOU » Thu Sep 28, 2006 4:11 pm

Hola:
Me gustaría saber si hay algún problema al tener instaladas dos versiones de cypecad distintas en el mismo ordenador.
En mi caso 2000 y 2007.
Gracias.

Inner

Post by Inner » Thu Sep 28, 2006 7:45 pm

cada version de cype se instala en una carpeta diferente y ocupa un acceso distinto en el menu, asi k no deberias de tener ningun problema en usar las dos versiones a la vez

saludos

Guest

Post by Guest » Fri Sep 29, 2006 10:57 am

Muchas gracias.

novato
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Tue Mar 20, 2007 12:00 am

me podrías indicar...

Post by novato » Wed Mar 21, 2007 2:20 pm

Inner wrote:cada version de cype se instala en una carpeta diferente y ocupa un acceso distinto en el menu, asi k no deberias de tener ningun problema en usar las dos versiones a la vez

saludos
Hola Inner, tengo problemas en la utilización de cype, ya que lo instalo y a la hora de calcular una zapata se me cuelga el programa.
me podrías indicar debo de intalarlo correctamente, tengo la versión 20071j que es gratuita para utilizar sabado y domingo.
gracias

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Wed Mar 21, 2007 11:37 pm

Hola, a mi me pasó algo similar, probablemente por error en la instalación, y la solución que conseguí fue desinstalando y reinstalandolo hasta que quedó funcionando (en mi caso tuve que reinstalarlo 3 veces)
Una precaución, durante el proceso, cierra todo otro programa que esté utilizando ancho de banda de la red...
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 24 guests