Edicion de bloques

Aplicado a la construccion
Post Reply
csrojo2004
Como Pedro por su casa
Posts: 27
Joined: Tue Feb 10, 2009 12:00 am

Edicion de bloques

Post by csrojo2004 » Thu Feb 26, 2009 9:55 am

Veo una diferencia de la versión 2002 a la 2006.
al pinchar en un bloque en la versión 2002, automaticamente lo abría EDITANDO REFERENCIA IN SITU, siendo mas cómodo al tener el resto del plano a la vista. En la versión 2006 al pinchar me lo saca a una ventana externa y me lo aisla del conjunto, siendo mas complicado, al desaparecer los demás elementos de alrededor del bloque. Mi pregunta es: ¿ Hay algún comando o forma para que tenga la edición de bloque sea como antes, DIRECTAMNETE? Por ahora uso el menu y la botonera EDITREF, pero hay que tocar mas botones para el mismo resultado de antes.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu Feb 26, 2009 9:02 pm

Y volver a la 2002? :wink:

en mi caso, si bien he trabajado desde la 2.6 (que venía en UN diskette de 5 1/4" que antiguedad Dios mío) hasta la 2008, me sigo quedando por simplicidad con la 2000. (y solo porque la 14 no corre en xp...) para el tipo de tareas que cualquiera de nosotros desarrolla, es mas que suficiente... :wink:

No termino de entender el porqué tenemos que comprar una vez al año una nueva versión, que por lo general tiene mas agujeros que un queso, cuesta un kilogramo y medio de billetes y nos obliga asimismo a cambiar hasta los tornillos de soporte del motherboard, si lo que hacemos hoy es casi idéntico a lo que hacíamos el año pasado... o es que el año pasado nos arrancabamos los pelos de la cabeza porque no podíamos trabajar? :wink:
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “AUTOCAD/3DSTUDIO MAX”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests