AutoCAD para estudiantes??

Aplicado a la construccion
Post Reply
Salamandro

AutoCAD para estudiantes??

Post by Salamandro » Sat Oct 07, 2006 7:34 pm

Muy buenas a todos, la question es facil, existe alguna version gratuita o algo asi??
He visto que en este foro no se permite hablar o ayudar en temas de pirateria, aun que yo he llegado a este foro gracias a un archivo comprimido que me descargue del emule "ilegalmente" i alli me ponia un enlace a vuesta pagina web para consultar dudas xD.
Y la verdad tengo dudas porque el autocad 2005 que me he bajado con ningun parche me funciona.
Si no se puede hablar del tema, almenos alguien que me diga si existe alguno gratis, o por el estilo.

Gracias de antemano.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sat Oct 07, 2006 11:08 pm

Existe y está disponible una versión estudiantil, pero no es gratuita, tiene un costo (dependiendo del país , alrededor de U$S 150.00). Debes dirigirte al representante de Autodesk de tu país o región.
Posiblemente te soliciten una identificación de estudiante válida o una carta de tu Facultad certificando tu status de estudiante.
La única contrariedad que le encontrarás es que al imprimir tus trabajos, te aparecerá en una esquina un cartel indicando que se trata de una versión estudiantil. (no resulta muy elegante al momento de mostrar tu trabajo al cliente...)

Otra alternativa, puede ser el Archicad v.10, la versión estudiantil ES GRATUITA, y la puedes descargar del sitio del fabricante:

http://www.archicad.com.ar/

Reitero lo que ya tu dijiste al principio, en este foro no se admite ni fomenta la piratería.
suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “AUTOCAD/3DSTUDIO MAX”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests