Calculo y seleccion de tipo de cercha

Post Reply
villarrealf
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Mon Sep 27, 2010 11:00 pm

Calculo y seleccion de tipo de cercha

Post by villarrealf » Tue Sep 28, 2010 3:11 pm

Bueno dias,

Necesito realizar la seleccion de una cercha y los calculos para instalacion de ella en un puente grua monoriel, les solicito colaboracion para realizar esta tarea ya que nose que parametros debo tener en cuenta para que la cercha sea confiable. Agradezco su colaboracion.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Re: Calculo y seleccion de tipo de cercha

Post by MDpilo1Egg » Tue Sep 28, 2010 4:53 pm

villarrealf wrote:Bueno dias,
Necesito realizar la seleccion de una cercha y los calculos para instalacion de ella en un puente grua monoriel, les solicito colaboracion para realizar esta tarea ya que nose que parametros debo tener en cuenta para que la cercha sea confiable. Agradezco su colaboracion.
Pues a mi criterio, los parámetros a emplear son el peso propio y sobrecargas de la cercha (techado/entrepiso/otros), mas la solicitación generada por la carga dinámica del puente grúa ee (puente grúa=carro+rieles+carga a trasladar)

Si lo que buscas es el método de cálculo, mejor buscate un ingeniero que lo calcule... :D

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

villarrealf
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Mon Sep 27, 2010 11:00 pm

Post by villarrealf » Wed Sep 29, 2010 5:59 pm

Busco que me ayuden a realizar estos calculos. Atento a sus comentarios u informacion. Gracias.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Wed Sep 29, 2010 8:03 pm

Hola,
creo que cualquier integrante del foro está en condiciones de ayudarte con los cálculos... por un precio acorde... Todos aquí vivimos de nuestro trabajo como profesionales, no lo tomes a mal ...:wink:

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “CALCULO Y ANALISIS DE ESTRUCTURAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests