NECESITO MANUAL PRIMAVERA PROJECT PLANNER 3.1

Programas para gestion de proyectos.
Post Reply
CLAUDIO

NECESITO MANUAL PRIMAVERA PROJECT PLANNER 3.1

Post by CLAUDIO » Thu Aug 31, 2006 10:05 pm

Estimados, agradeceré si alguién tiene o me puede decir donde conseguir un manual en español del programa PRIMAVERA PROJECT PLANNER VERSION 3.1......Muchas gracias de antemano.

David3

Curso de Microsoft project

Post by David3 » Fri Sep 08, 2006 11:42 am

Hola Claudio

Lamentablemente no te puedo ayudar con lo del manual. Estoy buscando a alguien que pueda impartir un curso de Project los días 18, 19 y 20 de Septiembre en horario de 8.00 a 14.00 en una empresa en getafe. Tú controlarías el programa? Conoces a alguien?. Si es así ponte en contacto conmigo por favor en el 91 5594553 o 650058101. Muchas gracias

CLAUDIO

Re: Curso de Microsoft project

Post by CLAUDIO » Mon Sep 11, 2006 9:35 pm

David3 wrote:Hola Claudio

Lamentablemente no te puedo ayudar con lo del manual. Estoy buscando a alguien que pueda impartir un curso de Project los días 18, 19 y 20 de Septiembre en horario de 8.00 a 14.00 en una empresa en getafe. Tú controlarías el programa? Conoces a alguien?. Si es así ponte en contacto conmigo por favor en el 91 5594553 o 650058101. Muchas gracias

Saludos David3,

Existe un pequeño problema, lo que pasa es que yo estoy en CHILE, y es por eso que por vía internet estaba buscando manual, de todas formas igual muy agradecido por tu apoyo.......igual sigo buscando, si yo encuentro algo te lo envío, de nuevo gracias y saludos a la distancia.

DANIEL

MANUAL

Post by DANIEL » Sat Sep 30, 2006 6:37 pm


cauyon

Re: NECESITO MANUAL PRIMAVERA PROJECT PLANNER 3.1

Post by cauyon » Tue Oct 24, 2006 5:07 pm

CLAUDIO wrote:Estimados, agradeceré si alguién tiene o me puede decir donde conseguir un manual en español del programa PRIMAVERA PROJECT PLANNER VERSION 3.1......Muchas gracias de antemano.
Hola "tocayo", yo estoy peor..... necesito el software.
y soy de chile.....


grcias.

lider

manual menfis

Post by lider » Fri Oct 27, 2006 10:26 pm

os agradeceré me puedan ayudar enviandome un manual de usuario del MENFIS 5 o donde puedo encontrarlo...gracias...alejandro

yooo

programa

Post by yooo » Sat Dec 09, 2006 12:13 am

Estoy buscando la ultima version del programa primavera..

Gracias

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Re: programa

Post by MDpilo1Egg » Sat Dec 09, 2006 4:35 am

yooo wrote:Estoy buscando la ultima version del programa primavera..
En el sitio del fabricante... o por ahí afuera, pero aqui no...:D

(muchachossss, las normasss del foroooo...)
http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=67
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

AFP

Re: NECESITO MANUAL PRIMAVERA PROJECT PLANNER 3.1

Post by AFP » Thu Dec 21, 2006 6:57 pm

cauyon wrote:
CLAUDIO wrote:Estimados, agradeceré si alguién tiene o me puede decir donde conseguir un manual en español del programa PRIMAVERA PROJECT PLANNER VERSION 3.1......Muchas gracias de antemano.
Hola "tocayo", yo estoy peor..... necesito el software.
y soy de chile.....


grcias.

TE PUEDO PROPORCIONAR COPIA DEL SOFT ORIGINAL Y PUEDES INGRESARLE TODOS TUS DATOS, NADA MAS SERIA CUESTION DE PONERSE DE ACUERDO xxxxxxxxxxxxxxx en mexico


Muchachos: por favor, en el post anterior reiteramos las normas del foro....por favor lean antes de postear,
gracias
MDP

Simón Pedro

Manual Primavera Project Planer en español

Post by Simón Pedro » Tue Jan 30, 2007 9:31 pm

Mucha Gracias a Daniel, esto me servira de ayuda para introducirme en este mundo...

Cllf14

Manual Primavera

Post by Cllf14 » Sat Mar 03, 2007 10:37 pm

Estimados amigos yo tengo el manual de primavera project planner version 3.1 totalmente en español, mi correo es XXXXXXXX, cualquier cosa me pueden contactar hay para ponernos de acuerdo en los terminos de la entrega

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sun Mar 04, 2007 9:40 pm

Si tienes el manual, y tienes intenciones de compartirlo, por favor subelo a algun gestor de archivos:

(http://imageshack.us/)
(http://www.rapidshare.de/)

Una vez allí nos encargaremos de colocarlo en la sección de descargas
de modo que todos los usuarios del foro puedan tener acceso a él.

gracias
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “MICROSOFT PROJECT/PRIMAVERA PROJECT PLANNER”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests