el istram funciona en unos ordenadores y en otros no

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

falete

Post by falete » Mon Mar 26, 2007 10:04 am

¿Que queréis decir, que bajándome el hdd32 5.22 y el ISPOL v9, funciona?
¿Con el mismo emulador que la va con la versión 8?
¿Y que hay del archivo de registro?

fco1306
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 22
Joined: Wed Nov 29, 2006 12:00 am

Post by fco1306 » Mon Mar 26, 2007 10:30 am

:oops: Huy ,creo que he dado lugar a un malentendido.La versión que tengo es la 8.23.
Es que esta versión no fuí capaz a hacerla funcionar hasta ayer,después de cinco meses probando.
Hasta que no bajé hdd32 5.22 no me funcionó.
Con una versión superior no sé.

Rachid

Post by Rachid » Mon Mar 26, 2007 11:40 am

Mucho pirateo veo por ahi...no me parece correcto todo eso...no deberiamos permitir eso en un foro de tal renombre...

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Mon Mar 26, 2007 8:14 pm

:?: :?: :?: :?: :?:

Lo dice uno que nisiquiera está registrado?

Rachid

Post by Rachid » Tue Mar 27, 2007 10:43 am

Que pasa, que solo pueden opinar los que están registrados?
Que fuerte, solo queria dar mi opinion, sin ofender a nadie...defendiendo la labor de los ingenieros que desarrollan y pasan horas y horas intentando optimizar los programas

txino
Moderador
Posts: 18
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm

Post by txino » Wed Mar 28, 2007 7:57 am

Es cierto , por el bien del FORO, os rogaría que estos comentarios sobre emuladores y (demás palabras no permitidas) , los hicierais/hicieramos, en mensajes privados o por email.

Y no Rachid, aquí puede opinar cualquiera , esté o no esté registrado, otra cosa es que siente mejor o peor lo q uno diga, pero para eso están las opiniones y los colores. Va en gustos :) .

Un saludo a todos.

Rachid

Post by Rachid » Thu Mar 29, 2007 10:25 am

Gracias por entender mi preocupacion. Yo trabaje 3 años en el desarrollo de un soft y sé lo que se sufre paraconseguir una buena version, no como muchos piratas que lo unico que hacen es perjudicar a los empleados de estas empresas...pensarlo un poco!

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Fri Mar 30, 2007 8:40 am

Hablar de estos temas no esta permitido. Lo que tengais que deciros, hacedlo en privado, por favor. Ahora mismo no funcionan los mensajes privados (algo se ha jodido al actualizar la version del foro), pero podeis usar vuestras direcciones de email.

Os recuerdo que el foro de topomundo se cerro tras un despelote que hubo con un crac_k del MDT. Que no tenga que pasar lo mismo aqui. Gracias.

Rachid

Post by Rachid » Fri Mar 30, 2007 2:43 pm

Bien hecho Administrador, vamos a cazar estos piratas que nos joden la vida ya que gracias a ellos perdi mi empleo...por restructuracion!

el_pepito
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 21
Joined: Tue Aug 15, 2006 11:00 pm

Post by el_pepito » Sat Mar 31, 2007 11:06 am

Rachid wrote:Bien hecho Administrador, vamos a cazar estos piratas que nos joden la vida ya que gracias a ellos perdi mi empleo...por restructuracion!
Sin comentarios ......

No es por nada pero este post parece una incitación a la violencia.

Saludos

Troncho

Post by Troncho » Sat Mar 31, 2007 11:10 pm

El único modo de que nunca de problemas es ir actualizando el dump con una pastilla que funcione.

¿Y eso como se hace?

Troncha

Post by Troncha » Mon Apr 02, 2007 8:25 am

Troncho, callate...deja de actuar asi...no queremos más piratas!!!

Guest

Post by Guest » Mon Apr 09, 2007 3:37 am

Dejando a parte el tema de la pirateria........

yo tengo una version legal... con mi pastilla.... pero uso el programa en dos ordenadores distintos porque tengo dos estudios.... antes andaba con la pastilla de un lado para otro... hasta q la perdi.

Gracias a dios... una semana despues aparecio donde menos lo esperaba, pero no queria correr riesgos y empece a emular MI propia licencia...

Pero desde q aparecio la version 9 de istram ahora toy jodido porque no doy emulado MI licencia.

¿alguien sabe como hacerlo ?????

Muchas gracias

el_pepito
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 21
Joined: Tue Aug 15, 2006 11:00 pm

Post by el_pepito » Mon Apr 09, 2007 9:34 pm

Invitado wrote:Dejando a parte el tema de la pirateria........

yo tengo una version legal... con mi pastilla.... pero uso el programa en dos ordenadores distintos porque tengo dos estudios.... antes andaba con la pastilla de un lado para otro... hasta q la perdi.

Gracias a dios... una semana despues aparecio donde menos lo esperaba, pero no queria correr riesgos y empece a emular MI propia licencia...

Pero desde q aparecio la version 9 de istram ahora toy jodido porque no doy emulado MI licencia.

¿alguien sabe como hacerlo ?????

Muchas gracias
Bueno tal como indicas en tu post no se trata de piratería 8O aunque se me hace raro que la gente de buhodra permita el uso de emuladores de su programa :lol:

Si lo permite lo mejor es que acudas a su soporte técnico y al del desarrollador del emulador, deberían poder ayudarte.

Saludos

PD: Esto de andar utilizando indistintamente emulador y pastilla tiene sus riesgos, a veces pueden suceder cosas inesperadas.

JASMAN
Como Pedro por su casa
Posts: 80
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:00 am

con ese emulador si puedes actualizar

Post by JASMAN » Sat Apr 21, 2007 3:55 pm

buhodrologo wrote:pasa con las versiones de istram superiores a la 8.24, no lo intenteis con versiones superiores.
Hablo del emulador que está en la mula, en un archivo ISO para nero, junto con el exceed, el programa y el manual.
lo puedes hacer hasta la version 8.26, yo lo tengo y funciona 100%

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests