ficheros dxf exportados

Post Reply
elguitarra
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Sat Aug 04, 2007 11:00 pm

ficheros dxf exportados

Post by elguitarra » Sun Aug 05, 2007 6:35 pm

Hola.: Empezar diciendo que soy novato en el tema de Cypecad. Normalmente trabajo con Archicad, hago los planos de planta con este programa y los guardo en dxf para poder exportarlos a CYPE ( Instalaciones de edificios). El problema es el siguiente, cuando exporto el fichero dxf realizado con Archicad para trabajarlo en CYPE, el programa me da un aviso que dice " no se permite trabajar en coordenadas superiores a 300 m " . Ya estoy desesperado no soy capaz de adaptar el fichero para que trabaje en CYPE y asi poder confeccionar toda la instalacion electrica.Por favor podria alguien ayudarme y explicarme claramente lo que debo de hacer para poder trabajar con el dxf tranportado a CYPE, o decirme el nombre de algún programa que confeccione planos de planta para luego poder exportarlos a CYPE sin tener que transformarlos.Por favor ayudenme me hace mucha falta.

Gracias.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sun Aug 05, 2007 11:20 pm

Pues eso. como te dice el Cype, " no se permite trabajar en coordenadas superiores a 300 m " a mi me da la impresión de que, O bien en tu modelo (dibujo) exportado tienes alguna entidad pequeña perdida lejos, (si haces un zoom all que te da en la pantalla? algún punto salido de lugar?, una línea que quedó mal cortada a mucha distancia del modelo?, a mas de 300 mts del centro?) o se trata de un proyecto de una estructura muuuuuy larga a calcular... Estás seguro de que quieres calcular en una sola pieza algo que tiene mas de 300metros de largo? en este caso,yo recomendaría cortar el modelo, calcularlo por partes e incluso hasta va a servirte el introducirle alguna junta de dilatación
suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Guest

gracias

Post by Guest » Mon Aug 06, 2007 6:18 pm

Cracias MDP.: Intentare hacer todo lo que me dices aver que tal se me da.

Un saludo.

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests