como se puede poner un logotipo de una empresa en presto

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
susso
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Tue Oct 23, 2007 11:00 pm

como se puede poner un logotipo de una empresa en presto

Post by susso » Wed Oct 24, 2007 12:27 pm

hola necesito colocar el membrete de la empresa en los encabezados de los informes de presupuesto, tengo presto 8.7
he intentado hacer lo siguiente
entro en diseñar informes, abro un informe que deseo modicar, pincho en el icono grafico (camara de fotos) en la zona de cabecera pincho con el raton y ago un rectangulo, ago doble clik sobre el rectangulo y en donde pone archivo pincho en la parte derecha y busco el logo (archivo) que quiero insertar, y doy aceptar pero nada, no se ve dicho archivo (logo)

¿donde puedo fallar? si alguien me puede ayudar

garacias anticipadas

raquel
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue Feb 26, 2008 12:00 am

Post by raquel » Tue Feb 26, 2008 3:49 pm

ESPERO QUE TE SIRVA

• Doble clic en cualquier punto del fondo o de la barra gris de la sección "Cabecera" abre su cuadro de propiedades.
• Escriba 4 en "Altura" y cierre el cuadro "Cabecera".
• Sitúe el cursor sobre la regla izquierda, justo debajo de la barra gris de "Cabecera". El cursor toma forma de flecha.
• Arrástrelo hacia abajo hasta que la línea roja que lo acompaña alcance la barra gris "Separador 1". Suelte el botón.
• Pulse la tecla hasta que los controles seleccionados queden a 1 mm de la banda gris inferior.
• Elija "Herramientas: Gráfico" y cree un control de 2 x 2 cm en el ángulo superior izquierdo.
• Haga doble clic sobre el control recién creado para abrir su caja de propiedades.
• Asegúrese de que en "Origen" está elegido "Archivo" y, en "Cambio de tamaño", "Zoom".
• Pulse en la propiedad "Archivo", y elija 'Logosoft.wmf' en el directorio de instalación de Presto.
• Elija "Archivo: Vista preliminar" y compruebe el resultado. Cierre la vista preliminar.

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests