Dudas Varias

Post Reply
LANDLAN

Dudas Varias

Post by LANDLAN » Sat Apr 08, 2006 10:19 am

hola a todos, soy nuevo con cype y tengo algunas "dudillas" (de momento solo estas) que me gustaría comentaros.

En una fila horizontal de pilares, desfasados entre ellos, al intentar ajustar una viga, me la deja ajustar con respecto al pilar desde el que he introducido la viga pero no con respecto al otro pilar o extremo. Al ajustar el primer extremo, la viga se tuerce, y al querer ajustar el otro extremo no me deja, por lo que la viga queda o torcida o sin ajustar.

Otro problemilla me surge al intentar introducir un muro portante (como la caja del ascensor). He probado metiendo pilares alargados y parece que funciona. Al principio intenté con lo de introducir pantalla pero me dice que tengo que definir una antes de introducirla. Y....no se cómo. Tambiém probé metiendo muro....pero me introducía un muro de sótano de 30cm sin hacer caso a los datos que le introducía.

Bueno....de momento.....suficiente.......gracias

sire83

Post by sire83 » Sat Apr 08, 2006 10:20 am

Hola,

Sobre el tema de los pilares, yo intentaría que la viga, con el ancho que definas, recoja lo mejor posible la alineación de los pilares evitando todos los quiebros posibles. En lugar de la opción alinear, yo iría desplazando todos los tramos por igual hasta quedarla en su sitio. Es una forma un poco artesanal, pero no sé si la opción de ajustar te podría valer para esto.

La caja del ascensor podrías meterla como pantalla. Mírate el manual pues su introducción tiene ciertas peculiaridades.

Un saludo y suerte

sire

LANDLAN

Post by LANDLAN » Sat Apr 08, 2006 10:20 am

de acuerdo,
muchas gracias.

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests