Problema al imprimir con autocad 2007

Aplicado a la construccion
Post Reply
Marietti
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 11
Joined: Thu Jun 28, 2007 11:00 pm

Problema al imprimir con autocad 2007

Post by Marietti » Thu Nov 20, 2008 12:38 pm

Hola a todos!!!

Al imprimir los perfiles transversales que me pasan de istram con la plantilla "ispo1", me sale una línea horizontal en la parte superior, como si fuera para cerrar (como para hacer un marco cerrado), mientras que en el dibujo no me sale cierta línea.

Utilizo un emulador de la Hp 8550 PCL en vez del driver de mi Konica Minolta Bizhub 250, ya que imprime los colores más claros. (La impresora no creo que sea, ya que llevo mas de 2 años de esa manera y no me pasa siempre)

La verdad que yo flipo, esto de la informática, había que haberse hecho cabrero,... pa evitar estas movidas... jejej...

Alguien puede decirme de que se trata?

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sat Nov 22, 2008 12:22 am

Pues si no es un problema de la plantilla, puedes probar en el manejador de capas (layers) y ver si no es alguna entidad (linea) definida en alguna capa oculta, que por arte de magia se cambió de capa, un tipo delinea definido con un grosor excesivo, algo que definiste que no se imprimiera y de todos modos se imprime...

Hagamos ciertas pruebas:
1-Has probado a imprimir desde el driver original de tu impresora? el problema persiste ?
2-Has probado a reinstalar el driver de la impresora pcl? el problema persiste ?
3-Prueba a salvar el archivo en una version anterior, digamos Autocad 2000 y ver que hace al imprimir.
4-Prueba a salvar en dxf y abrir nuevamente el Autocad, abriendo el dxf, a ver como lo imprime.
5-Probaste a convertir el archivo a pdf y tratar de imprimirlo desde Adobe?
esto te ayudará a determinar si el problema es "interno" del Autocad o del driver de impresora PCL.
6-Prueba a imprimir otro tipo de cosas desde Autocad, para determinar si el problema es del Cad o de Ispol.
6-Mandalo a imprimir afuera a ver que pasa.

Puedes subir una imagen del problema?, quizas podamos echarte una mano.
suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “AUTOCAD/3DSTUDIO MAX”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests