Imagenes con Autocad...

Aplicado a la construccion
Post Reply
kawirold
Como Pedro por su casa
Posts: 28
Joined: Mon Oct 03, 2005 11:00 pm

Imagenes con Autocad...

Post by kawirold » Thu Feb 12, 2009 3:03 am

Buenas a todos...
Espero hacerme entender bien:
Me pasa una cosa muy extraña con 2 imagenes (logos) que tengo en un archivo.. precisamente en un rotulo de un formato.

el primer logo lo eh copiado de archivo en archivo.. pues ya no me acuerdo originalmente como lo pege... pero es una imagen q al darle propiedades me dice que es una imagen OLE y en "Type" me dice que es "Embedded" lo q me gusta de esta imagen, es q es como SI FUERA DEL ARCHIVO pues no tiene ninguna referencia en el pc o o algo asi.


El Segundo logo lo inserte por el Comando Insert> "Raster Image Reference.." y pues oveamente Busco el archivo en el disco duro: supongan q esta en C:\logo. pues bien , al darle propiedades me dice que es una "Raster Image" y que tiene un Patch de "C:\logo" (que es donde les dije q traje la imagen); pues bien, cuando movi el archivo de acad a una USB y fui a imprimir, el logo PRIMERO si estava, pero el logo SEGUNDO no estava...:x pues como les dije NO PERTENECE AL ARCHIVO ENSI, si no q esta en una parte del disco duro y es alli donde lo consulta para poderlo mostar.

La pregunta:

Como hago para que el Logo segundo HAGA PARTE DEL ARCHIVO asi como lo es el PIRMERO , pues no recuerdo como inserte ese logo (el primero).. y pues q en si, el segundo logo haga parte del archivo y no lo tenga q buscar en el HDD (Disco duro) para q lo muestre y me lo pueda imprimir, que sea independiente de una imagen externa.

Como siempre.. muchas gracias :wink:

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Thu Feb 12, 2009 7:11 am

vuelve a insertar la segunda imagen en autocad, pero esta dejandola en la misma carpeta en la k tienes el archivo dwg

cuando lo copies al USB, pon tambien los dos archivos juntos en la misma carpeta o en el directorio raiz

saludos

kawirold
Como Pedro por su casa
Posts: 28
Joined: Mon Oct 03, 2005 11:00 pm

Post by kawirold » Fri Feb 13, 2009 9:19 pm

Gracias por tu respuesta.. pero aver creo q no me hice entender.
lo que quiero es que el segundo logo me quede independiente de un archivo-imagen externa asi como es le primero osea Que haga parte del archivo.
y pues eso lo se.. lo de meter en una misma carpeta el archivo de imagen.. pues hay si me lo va a reconocer pero eso es lo que no quiero.

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Fri Feb 13, 2009 9:28 pm

insertar - objeto OLE - crear desde archivo

saludos

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sat Feb 14, 2009 4:04 pm

Prueba con esto a ver si te funciona:

[CONTROL][C] en uno de tus archivos, seleccionando la imagen a copiar
Cambiar a otra ventana (el segundo archivo)
[CONTROL][V] para "pegar' la imagen copiada del primero

Es lo que se llama Object Linking & Embedding (OLE) en windows.
Funciona incluso entre distintas aplicaciones, puedes copiar una imagen de Autocad a word, de photoshop a Autocad, cualquier par de programas que corran baho windows desde la version 3.11.

PD> es lo mismo [CONTROL][INSERT] [SHIFT][INSERT] :wink:
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “AUTOCAD/3DSTUDIO MAX”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests