Pastillas y plantillas DXF

Post Reply
ElCuartodeAtras

Pastillas y plantillas DXF

Post by ElCuartodeAtras » Sat Apr 08, 2006 1:33 pm

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, así que lo primero es mandar un saludo a todos.
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y me he encontrado con dos problemillas con mi Cype:

1. Me he bajado el susodicho de la red y me dice que hay un problema con las pastillas. ¿Qué son estas pastillas? ¿Para qué sirven? ¿Hay alguna versión que pueda ejecutarse sin ellas?

2. ¿Qué son las plantillas DXF? ¿Puedo exportarun dibujo de autocad como plantilla DXF?. En caso de que no, ¿con qué programa debo crearlas para poder aplicarlas en cype?

Muchas gracias a todos!Flash

Sire83

Post by Sire83 » Sat Apr 08, 2006 1:35 pm

Hola,

Puedes utilizar un archivo DXF como plantilla dentro de CypeCAD para poder introducir correctamente la geometría. Esta función es indispensable para cualquier proyecto de cierta entidad, pues de otra forma tendrías que trabajar por coordenadas y es muy pesado.

De hecho, puedes incluir dentro de Cype todos los archivos DXF's (incluso DWG's en las últimas versiones) que vayas a necesitar (las distintas plantas de un edificio por ejemplo).

Eso sí, en todos ellos deberás establecer un punto con coordenadas fijas, de forma que al insertarlos en CypeCAD coincidan exactamente.

Te recomiendo también que los limpies todo lo posible y elimines capas y sombreados que no vayas a necesitar, pues la visualización de estos dibujos dentro de Cype es muy lenta.

Sobre las pastillas, este programa tiene un sistema de protección anti-piratería basado en la colocación de un dispositivo en el puerto paralelo del ordenador.

Desde aquí, aprovecho para animar a Cype Ingenieros a lanzar versiones educativas de sus programas, de forma que estudiantes como tú puedan utilizarlos para sus proyectos fin de carrera o para aprender de forma legal.


Un saludo

Sire

ElCuartodeAtras

Post by ElCuartodeAtras » Sat Apr 08, 2006 1:36 pm

Gracias, me ha sido de mucha utilidad

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests