Para aquellos interesados en conseguir cosas que no hace ISTRAM
Se admiten sugerencias
Preparo trabajos de lo que NO hace ISTRAM
-
- Moderador General
Desarrollo aplicaciones para complementar ISTRAM
Pues eso, se trata de suplir a ISTRAM ahí donde falla, no funciona, es caro, o simplemete es que es no es capaz.
Puede ser desde un progama autonomo para hace edm's , realizar calculos de hidrología, etc.
Lo de las sugerencias.... bueno pues es una pegunta al foro ... 'a mi me gustaria hacer esto, con ISTRAM no podemos' o 'necesitamos un programa que no nos obligue a comprar mas licencias, ya que solo lo necesitamos para 'x' aspecto',etc
Dependiendo del trabajo me puedo pensar hacerlo gratis o cobrar algo.
Saludos
Puede ser desde un progama autonomo para hace edm's , realizar calculos de hidrología, etc.
Lo de las sugerencias.... bueno pues es una pegunta al foro ... 'a mi me gustaria hacer esto, con ISTRAM no podemos' o 'necesitamos un programa que no nos obligue a comprar mas licencias, ya que solo lo necesitamos para 'x' aspecto',etc
Dependiendo del trabajo me puedo pensar hacerlo gratis o cobrar algo.
Saludos
-
- Moderador General
Re: Desarrollo aplicaciones para complementar ISTRAM
Ostiassssss bienvenido al foro, seguro te van a llover las ofertasssssssssss..... y yo que pensaba que la Madre Teresa de Calcuta no habia dejado descendientesssssssss...winston wrote: .../Dependiendo del trabajo me puedo pensar hacerlo gratis /...

No, ahora en serio, bienvenido al foro y queda abierta la propuesta,
Por mi parte no tengo siquiera idea de lo que son Istram, Clip y los otros, En mi caracter de ciudadano de segunda clase (soy arquitecto, no ingeniero) apenas si manejo un poco de Autocad y rudimentos de Cype... y cuando las cosas se ponen realmente dificiles, recurro a un ingeniero...

MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo