NORMAS PARA USUARIOS y MODERADORES / DISCLAIMER

Sugerencias para mejorar el funcionamiento del portal.
Post Reply
InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

NORMAS PARA USUARIOS y MODERADORES / DISCLAIMER

Post by InnerCity » Tue Nov 22, 2005 11:51 pm

NORMAS PARA USUARIOS

Los temas relacionados con la desproteccion de programas y el warez estan prohibidos, incluido las referencias a enlaces a archivos en redes P2P (esta la cosa muy chunga).

Escribe tus dudas o cuestiones en el subforo adecuado. Si este no existe, escribe en el mas afin y notifica la necesidad de un nuevo subforo: se creara si se estima su utilidad y se preve su uso. No añadas preguntas en hilos que no corresponden al tema que quieres tratar: crea un hilo o tema nuevo.

No insultes a menos que sea a ti mismo, y aun asi tampoco te pases un pelo, ein.

Titula los temas nuevos de forma clara y descriptiva. No uses titulos como Hola, o Ayuda, por favor o Me pica un huevo. Queda mucho mejor algo asi: ¿Como añadir sombreados en AutoCAD?

Si alguien te ha resuelto una duda, mostrado el camino, facilitado informacion, o simplemente ayudado, dale las gracias.

El foro no esta preparado para albergar ficheros adjuntos. No obstante, hay un hilo donde se explica la forma de disponer archivos o imagenes para su uso o exposicion publica.
http://www.itspanish.org/modules.php?na ... opic&t=314

Debido a que los servidores a veces se saturan, fundamentalmente en horario nocturno pues es cuando se produce la maxima concentracion de usuarios, se recomienda escribir los mensajes en un texto antes de postearlos en el foro. Asi, si os encontrais con algun error, no habreis perdido el texto.

En aquellos subforos compartidos por varios programas, se agradece que se especifique en el titulo del tema el programa en concreto sobre el que va destinada la pregunta. Es tan facil como colocar unos corchetes con el nombre del programa en el titulo. Algo como: [ISTRAM] ¿Donde puedo encontrar manuales?

Los mensajes repletos de faltas ortograficas seran en el mejor de los casos corregidos, y en el peor de ellos directamente borrados. Se acepta el relajamiento de las formas tan propio de Internet , pero NO podeis escribir como estudiantes fracasados de la ESO.

Los mensajes que contengan ciertas palabras en ingles, seran rechazados por el sistema de proteccion antispam (publicidad indeseada). Si no usais anglicismos, dificilmente tendreis algun problema, a menos que envieis el extracto de algun texto en ingles. No obstante, ante cualquier problema a la hora de insertar un mensaje podeis madar un correo electronico a itspanish@gmail.com
Last edited by InnerCity on Sat Mar 07, 2009 8:56 pm, edited 14 times in total.

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

NORMAS PARA MODERADORES

Post by InnerCity » Sat Apr 08, 2006 11:48 am

NORMAS PARA MODERADORES

No permitir descalificaciones entre usuarios.

No permitir conversaciones sobre warez o desproteccion de programas.

Ser moderador tan solo implica moderar, no cargar con la responsabilidad de responder a todas las consultas del foro. Aun asi, se agradece la preocupacion por las preguntas planteadas. En este como en otros casos, cualquier ayuda por minima que sea siempre es agradecida por las gentes de bien
Last edited by InnerCity on Fri Jul 07, 2006 12:47 am, edited 3 times in total.

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

Post by InnerCity » Sat Apr 08, 2006 4:00 pm

DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

ITSPANISH no se hace responsable de las opiniones de los usuarios vertidas en nuestros foros. Los comentarios son propiedad de quien los escribe.

Post Reply

Return to “NORMAS, SUGERENCIAS Y PROBLEMAS CON EL FORO”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests