Problema con los colores

Post Reply
Guest

Problema con los colores

Post by Guest » Sat Mar 25, 2006 8:19 pm

Hola:
Soy un ignorante en esto del Microstation, pero utilizo el programa para un par de cosillas en el uso de mapas de cartografía y conversiones de los ficheros DGN en otros del tipo MPV para tratarlos con programas de seguimiento con GPS.
Perdón por el rollo; el caso es que tengo dos ficheros (A y B) de cartografía diferente del tipo DGN que al convertirlos a MPV, en uno de ellos (A), las curvas de nivel y otros elementos me aparecen en colores acordes para visualizar un mapa (curvas- color ocre, carreteras- negro, etc). No así el otro (B), que me los presenta en colores deslucidos (curvas en rosa fuerte, carreteras gris tenue etc) muy desagradable a la vista.
Cuando abro los ficheros del B con el Microstation y trato de vincular diferentes archivos, el primero, a veces los dos o tres siguientes se me abren con buenos colores, no así el siguiente que ya aparece el color rosado en las curvas de nivel.
Con el A siempre me sale correcto.

Creo que estableciendo una comparación entre los ficheros a través de Microstt se podrá correguir, pero la verdad es que llevo tiempo dandolo vueltas y no lo consigo.

Si alguien me puede aclarar el asunto me vendría muy bien.
Gracias.

Post Reply

Return to “MICROSTATION”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests