OLA A TODOS,...

Post Reply
PRINCIPIANTE

OLA A TODOS,...

Post by PRINCIPIANTE » Tue Jan 30, 2007 8:39 pm

OLA KE TAL. COMO LE VA A TODOS. BUENO SOY PRINCIPIANTE EN TODO ESTO DE SOFTWARE PARA INGENIEROS Y ARQUITECTOS. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR EL ROBOT MILLENIUM. ME LO HAN RECOMENDADO MUCHO PERO NO LO HE PODIDO CONSEGUIR. LO QUE TENGO ES UN DEMO KE PUDE CONSEGUIR PERO NO SE SI ME PUEDA SERVIR MAS ADELANTE.

ESPERO ALUIEN ME PUEDA GUIAR. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Tue Jan 30, 2007 10:18 pm

Del mismo modo que no creo que tu te encuentres dispuesto a trabajar gratis, tampoco creo que las Compañías de Software sean tan generosas como para "ceder" gratuitamente sus programas... :D

en éste otro post se mencionó el costo de la licencia:

http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=95

MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Guest

Al moderador

Post by Guest » Wed Apr 04, 2007 5:36 pm

MDpilo1Egg wrote:Del mismo modo que no creo que tu te encuentres dispuesto a trabajar gratis, tampoco creo que las Compañías de Software sean tan generosas como para "ceder" gratuitamente sus programas... :D

en éste otro post se mencionó el costo de la licencia:

http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=95

MDP
Asi como que del mismo modo que todo el mundo puede probar antes de comprar......
De todas maneras, querido moderador, se deberia suponer que los tecnicos primero prueban el producto, y cuando les satisface, lo compran.
No creo que usted haya pagado la modica cifra de 6000 lauros para probar como se calculan 4 barritas... o si es asi...me lo pido en matrimonio.
Menos mal que no se publicara el mensaje, pero si que es cierto que de cabrones esta lleno el mundo

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Re: Al moderador

Post by MDpilo1Egg » Wed Apr 04, 2007 6:21 pm

Invitado wrote:Asi como que del mismo modo que todo el mundo puede probar antes de comprar......
De todas maneras, querido moderador, se deberia suponer que los tecnicos primero prueban el producto, y cuando les satisface, lo compran.
No creo que usted haya pagado la modica cifra de 6000 lauros para probar como se calculan 4 barritas... o si es asi...me lo pido en matrimonio.
Menos mal que no se publicara el mensaje, pero si que es cierto que de cabrones esta lleno el mundo
Sin ánimo de ofender a nadie:
1. En este foro no se admite ni fomenta la piratería de ningún tipo. por ello, hice mención a otro posta anterior donde se discutió el tema previamente. Si tienes ganas de leer algo, te recomiendo leer previemente la página de normas del foro.
http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=67
y luego, si te quedan ganas de seguir leyendo, empieza por el primer mensaje a ver si no te equivocas en algo...

2. No discuto el dercho de todos a "Probar" un programa antes de adquirirlo, no soy diseñador de software ni nada parecido, apenas un usuario (legal) de algunos programas. El punto es, que no todas las compañías de software estan dispuestas a "ceder" gratuitamente versiones completas de sus programas (aquí podemos entrar en una interminable discusión filosófica acerca del derecho corporativo en contra del derecho individual, cosa que no es mi intención)

3. Respecto a tu oferta de matrimonio, no gracias, soy casado hace ya veinte años, y con 2 hijos...

4. Por último, si quieres seguir participando en el foro, te recomiendo cuidar un poco tu lenguaje, por muy "cabrones" que seamos aquí, no censuramos las opiniones de los demas, y tampoco borramos los post que no nos gustan, como el tuyo.
saludos
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “ROBOT MILLENNIUM”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest