[ISTRAM] instalacion
Moderators: txino, buhodrologo
[ISTRAM] instalacion
tengo el programa istram, pero no se como instalarlo.
me aparece unam movida llamada exceed que debe ser necesaria, pero lainstalo y no funciona el programa.
necesito ayuda. gracias
me aparece unam movida llamada exceed que debe ser necesaria, pero lainstalo y no funciona el programa.
necesito ayuda. gracias
es una version oficial o pirata ????? contactame a ivanibarrav@yahoo.es y te indico como instalar istram, además de instalar exceed debes setearlo y luego editar el autoexec.bat
ayudadme a instalar el exceed, por favor
me dice que esta que ha expirado la licencia, y he probado a instalar el 2007 y me dice que no se encuentra el exceed.exe.
¿que puedo hacer?
GRACIAS
si podeis responder¡dme a: nco_traph@hotmail.com
me dice que esta que ha expirado la licencia, y he probado a instalar el 2007 y me dice que no se encuentra el exceed.exe.
¿que puedo hacer?
GRACIAS
si podeis responder¡dme a: nco_traph@hotmail.com
revision
ya existe una nueva revisión istram que no requiere exceed. Un saludo
no me funciona la haps
tengo el istram de emule y funciona en unos ordenadores y en otros no.
El problema creo que está en la programa para instalar la pastilla ya que en los ordenadores que no funciona me da error de istalación.Creo que puede ser problemas de configuración de puertos o algo así.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
El problema creo que está en la programa para instalar la pastilla ya que en los ordenadores que no funciona me da error de istalación.Creo que puede ser problemas de configuración de puertos o algo así.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias