Mi consulta es la siguiente:
Que software permite diseñar visualizando, simultaneamente en la sección transversal, las calzadas principales, calles laterales, ramas, etc. para defenir y ajustar los anchos de cunetas, banquinas o arcén, etc....??????
Entiendo que si alguno resuelve esta situación hará el cómputo de las áreas detallando que área corresponde a cada elemento (calle lateral izquierda o derecha, calzada principal izq o dercha)???
Tambien quisiera saber si en estos programas se puede defenir un eje para cada calzada principal cuando la mediana no es variable linealmente y referirlo a uno de ellos o un tercer eje???
Muchas gracias
Diseño de la Sección transversal completa clip o ispol o cua
Moderators: txino, buhodrologo
istram hace eso, solo que es para ususarios más avanzados, debido a que las lineas la denomina con números y los distintos elementos deben ser ingresados en el sector donde el programa los contempla.
Al igual que atenas pienso que pides mucho, cuando diseñas debes tener claro el diseño en tu cabeza más que verlo completamente, lo visual se usa solo como chequeo en sectores conflictivos.
Al igual que atenas pienso que pides mucho, cuando diseñas debes tener claro el diseño en tu cabeza más que verlo completamente, lo visual se usa solo como chequeo en sectores conflictivos.
King