Señor King, si para dibujar tiene que pasar de Cad a Istram, entonces Istram no es tan bueno como parece, y lo digo desde la experiencia, muchas veces hemos tenido que retocar todos los transversales en Cad ¡chiquito coñazo!.
Istram es bueno, cierto, pero no es amigable, tiene procesos que son anti naturales, el modelo de creación de MDT es UNA MIERDA, y que no me vengan con que es el mejor programa del mundo en su sector, eso no lo dice ni Bill Gates sobre su denostado MS, la gente que tiene algo que ver con la empresa o sus adyacentes deberían ser un poco más objetivos.
Por cierto, el tema de fotorealismo en Ispol es otra MIERDA, mucho mejor cualquier programa de render existente, incluso de código abierto.
Otra MIERDA de Istram, la parte GIS, ¿por favor, a quién se le ocurrió hacer ese engendro?, con la cantidad de software existente sobre el tema tanto de pago como gratis.
En cuanto a la nueva versión, la he visto y no me gusta nada, parece que en Buhodra van como los cangrejos, para atrás. La web no me gusta, de hecho, cada día me gustan menos las webs cargadas, cuanto más limpias y sencillas mejor.
En resumen, ni es el mejor programa del mundo sobre el tema ni el único, y la curva de tiempo invertido-aprendizaje es muy elevada y costosa para cualquier empresa.