ISTRAM
Moderators: txino, buhodrologo
ISTRAM
TENGO EL ISTRAM INSTALADO Y LAS PRIMERAS SESIONES ME FUE MUY BIEN, PERO AHORA CUANDO ABRO EL PROGRAMA, ABRO LA CARTOGRAFIA PERO EL MODULO DE OBRAS LINEALES SE QUEDA COMO TRABADO, Y NO ME DEJA ENTRAR Y LO MÁS RARO ES QUE TENGO LA LICENCIA DE ESTE MODULO.
¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS.
¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS.
Re: ISTRAM
Prueba a copiarte a otra carpeta los archivos principales, cej,per ,vol,pol y edm y abrelo desde la nueva carpeta.
Lo mas seguro es que haya algun archivo que de conflicto.
Lo mas seguro es que haya algun archivo que de conflicto.
Si lo hay pirata ¿donde lo consigo?
Soy de Mexico y estoy arto del civil, y quisiera saber como me consigo el Istram. Tengo 3 años usando el civil y necesito algo mas potente.
Yo te recomiendo el CLIP, es super amigable y muy potente...mira en su web, www.toolsa.es
No sé, he visto en su web que tienen distribuidor en México tambien.
Atrevete!
No sé, he visto en su web que tienen distribuidor en México tambien.
Atrevete!
SI es para diseño de vialidades
Si me interesa para el diseño de vialidades. Lo que pasa esque me manejo desde el levantamiento GPS, pasando por el proceso de la información hasta llegar al diseño. pero te digo, el civil no muestra mucho y me interesa algo mas presentable, para agregarle un algo mas al proyecto.
el CLIP no se que tan poderoso sea, lo que he escuchado es del ISTRAM por eso quisiera saber como lo consigo, por lo pronto pirata pa saber de que estan hablando
el CLIP no se que tan poderoso sea, lo que he escuchado es del ISTRAM por eso quisiera saber como lo consigo, por lo pronto pirata pa saber de que estan hablando
Eso Rachid genuino
Diles viejo, hay diles a todos que tu eres muy genuino. diles viejo diles que todos tus programas son originales, cuentanos viejo cuentanos, que mas sabes hacer?. porque de bla-bla ya nos enseñaste viejo. te desde hoy te llamaremos [b]San Rachid[/b]
yo no he ijnsultado a nadie, lo unico que pretendo es que los piratas dejen de siempre actuar en detrimiento de los usuarios que si trabajan con copias originales...nada más, pero si en este foro no se puede hablar claro y pretender que todo sea lo más legal y oficial posible, talvez me haya equivocado de foro y este foro es para piratas y gente como este personaje sin verguenza...