el istram funciona en unos ordenadores y en otros no
Moderators: txino, buhodrologo
-
- Moderador
Es cierto , por el bien del FORO, os rogaría que estos comentarios sobre emuladores y (demás palabras no permitidas) , los hicierais/hicieramos, en mensajes privados o por email.
Y no Rachid, aquí puede opinar cualquiera , esté o no esté registrado, otra cosa es que siente mejor o peor lo q uno diga, pero para eso están las opiniones y los colores. Va en gustos
.
Un saludo a todos.
Y no Rachid, aquí puede opinar cualquiera , esté o no esté registrado, otra cosa es que siente mejor o peor lo q uno diga, pero para eso están las opiniones y los colores. Va en gustos

Un saludo a todos.
Hablar de estos temas no esta permitido. Lo que tengais que deciros, hacedlo en privado, por favor. Ahora mismo no funcionan los mensajes privados (algo se ha jodido al actualizar la version del foro), pero podeis usar vuestras direcciones de email.
Os recuerdo que el foro de topomundo se cerro tras un despelote que hubo con un crac_k del MDT. Que no tenga que pasar lo mismo aqui. Gracias.
Os recuerdo que el foro de topomundo se cerro tras un despelote que hubo con un crac_k del MDT. Que no tenga que pasar lo mismo aqui. Gracias.
Dejando a parte el tema de la pirateria........
yo tengo una version legal... con mi pastilla.... pero uso el programa en dos ordenadores distintos porque tengo dos estudios.... antes andaba con la pastilla de un lado para otro... hasta q la perdi.
Gracias a dios... una semana despues aparecio donde menos lo esperaba, pero no queria correr riesgos y empece a emular MI propia licencia...
Pero desde q aparecio la version 9 de istram ahora toy jodido porque no doy emulado MI licencia.
¿alguien sabe como hacerlo ?????
Muchas gracias
yo tengo una version legal... con mi pastilla.... pero uso el programa en dos ordenadores distintos porque tengo dos estudios.... antes andaba con la pastilla de un lado para otro... hasta q la perdi.
Gracias a dios... una semana despues aparecio donde menos lo esperaba, pero no queria correr riesgos y empece a emular MI propia licencia...
Pero desde q aparecio la version 9 de istram ahora toy jodido porque no doy emulado MI licencia.
Muchas gracias
Bueno tal como indicas en tu post no se trata de pirateríaInvitado wrote:Dejando a parte el tema de la pirateria........
Muchas gracias

Si lo permite lo mejor es que acudas a su soporte técnico y al del desarrollador del emulador, deberían poder ayudarte.
Saludos
PD: Esto de andar utilizando indistintamente emulador y pastilla tiene sus riesgos, a veces pueden suceder cosas inesperadas.
con ese emulador si puedes actualizar
lo puedes hacer hasta la version 8.26, yo lo tengo y funciona 100%buhodrologo wrote:pasa con las versiones de istram superiores a la 8.24, no lo intenteis con versiones superiores.
Hablo del emulador que está en la mula, en un archivo ISO para nero, junto con el exceed, el programa y el manual.