[PRESTO] Probemas un archivo .pzh

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
Guest

[PRESTO] Probemas un archivo .pzh

Post by Guest » Thu Apr 06, 2006 7:15 am

Estaba trabajando, cuando por un cuelgue del equipo no se cerró bien presto.

El archivo tiene el contenido, ya que su capacidad lo indica y lo he visionado con un editor de texto, pero cuando lo abro con presto no aparece el contenido.

Le he hecho la reparación con repara.bat, pero sigue sin funcionar, hay alguna otra manera?
Lo tengo que dar por perdido definitivamente.

miguel

Post by miguel » Sun May 21, 2006 4:07 pm

Ayuda!!! tengo tu mismo problema. Hoy a la mañana he instalado el 8.2 en este ordenador. Ademas después de instalarlo he estado trabajando con él y le he importado un BC3. Ahí me ha dado el primer problema porque me ha suplantado el nuevo sobre el antiguo en vez de incluirse. Le he dado a deshacer y lo he recuperado pero luego lo he cerrado para comer y al abrirlo ahora a la tarde estaba en blanco. Aunque como a ti en los detalles del explorador me pone que tienen información. Si has conseguido arreglarlo dime cómo porque he perdido mucho curro. Gracias.

prestillo

Post by prestillo » Thu Aug 02, 2007 11:48 am

Intentad recuperarlo de la copia de seguridad. Junto con el archivo .pzh siempre se genera en .bak. Solo teneis que cambiar la extension del bak a pzh y al abrirlo os debe aparece el archivo en buen estado pero tened an cuenta que os habrá guardado la informacion desde la ultima vez de se guardo. Para renombrarlo creo que hay una opcion en el windows xp y si no desde el MSDOS con el comendo rename.........

A ver si los recuperais.

Un saludo

tordoka

Post by tordoka » Fri Aug 03, 2007 10:08 am

comprueba que en la lista de comceptos aparecen los elementos y si es asi ponte en la ventana de presupuestos y escribe el codigo de cada uno de los capitulos y veras como se reace la obra

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests