Hola,
Introduciendo una escalera de 4 tramos, me aparece el siguiente error:
"no se han introducido apoyos estructurales en la entrega"
Y no consigo encontrar como se introducen los apoyos estructurales en la entrega de la escalera. ¿Me pueden ayudar si alguien ha conseguido solucionar el problema?
Saludos [/i]
CALCULO DE ESCALERAS
-
- Nuevo por estos lares
CALCULO DE ESCALERAS
Hola Denver_J, la verdad yo también tengo el mismo error y si bien no tengo la respuesta exacta a veces me funciona lo siguiente:
alguna vez dibujé vigas en las cuales pueda apoyarse la escalera, no se si tu lo hiciste, por ejemplo yo dibujo una al inicio y otra al final de la escalera (dependiendo las condiciones de apoyo que definí previamente para la escalera), al parecer a esos extremos el CYPE le llama entrega, pero ojala te funcione pues a veces me da resultado y otras no, otra cosa tienes que ubicar la escalera de la manera mas precisa que puedas, de lo contrario no reconoce la unión o digamos la entrega de la escalera a la viga que dibujas.
Espero que te sirva saludos.
chechorate
alguna vez dibujé vigas en las cuales pueda apoyarse la escalera, no se si tu lo hiciste, por ejemplo yo dibujo una al inicio y otra al final de la escalera (dependiendo las condiciones de apoyo que definí previamente para la escalera), al parecer a esos extremos el CYPE le llama entrega, pero ojala te funcione pues a veces me da resultado y otras no, otra cosa tienes que ubicar la escalera de la manera mas precisa que puedas, de lo contrario no reconoce la unión o digamos la entrega de la escalera a la viga que dibujas.
Espero que te sirva saludos.
chechorate