Espero hacerme entender bien:
Me pasa una cosa muy extraña con 2 imagenes (logos) que tengo en un archivo.. precisamente en un rotulo de un formato.
el primer logo lo eh copiado de archivo en archivo.. pues ya no me acuerdo originalmente como lo pege... pero es una imagen q al darle propiedades me dice que es una imagen OLE y en "Type" me dice que es "Embedded" lo q me gusta de esta imagen, es q es como SI FUERA DEL ARCHIVO pues no tiene ninguna referencia en el pc o o algo asi.
El Segundo logo lo inserte por el Comando Insert> "Raster Image Reference.." y pues oveamente Busco el archivo en el disco duro: supongan q esta en C:\logo. pues bien , al darle propiedades me dice que es una "Raster Image" y que tiene un Patch de "C:\logo" (que es donde les dije q traje la imagen); pues bien, cuando movi el archivo de acad a una USB y fui a imprimir, el logo PRIMERO si estava, pero el logo SEGUNDO no estava...

La pregunta:
Como hago para que el Logo segundo HAGA PARTE DEL ARCHIVO asi como lo es el PIRMERO , pues no recuerdo como inserte ese logo (el primero).. y pues q en si, el segundo logo haga parte del archivo y no lo tenga q buscar en el HDD (Disco duro) para q lo muestre y me lo pueda imprimir, que sea independiente de una imagen externa.
Como siempre.. muchas gracias